Revientor Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Dice una bolilla de cera: 'Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme.. me escondo detrás de un cartílago y no me pilla'. Dice la caries: 'A mi cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme, me escondo entre las muelas y no me pilla'. Dice el hongo vaginal: 'Pues a mi siempre me viene a ver un calvito, nunca sabe si quiere entrar o salir, ya no sé donde esconderme, siempre se marea y me vomita encima' Y dice la caries ¡¡¡¡¡¡ A ese cabrón lo conozco yo TAMBIEN !!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2009 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2009 :lol2: :spooky: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2009 jejeje ese le cuentas el viernes jajaj!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas