Invitado Tango 50 Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno ante todo pedir disculpas por no haber dado señales de vida durante tantos meses. He estado leyendo el post donde se sanciona a los cadetes por vagos y por no dar señales de vida y estoy bastante avergonzado por ser uno de ellos ya que el ala se preocupa y se lo curra mucho para que luego pasemos olimpicamente y si te he visto no me acuerdo. Quisiera disculparme, como ya he dicho antes, por todo eso. El caso es que me encontre en una situacion un poco desesperada y me vi obligado a recortar gastos de forma drastica, hasta el punto de tener que suspender la conexion a internet y muchas cosas mas. Mi pareja es funcionaria de la administracion de justicia y nos fuimos a vivir fuera de Murcia con lo que eso acarrea, entre otras cosas internet. Bueno no quiero enrrollarme mas de la cuenta y ponerme peasdo o dar pena, solo espero que podais perdonarme y podamos volar juntos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2009 Supongo que el Capitan Revientor analizará tu caso. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2009 El capitán revi es buena gente, imagino que sabrá comprender tu situación. Bienvenido otra vez Tango!!! :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas