Invitado Reisen Publicado 3 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno visto que el BS va a tardar en salir lo he pillado por inet. Me han dado una clave y dos archivos. Aparte de estos dos archivos y la clave se necesita algo mas ?? Un saludo PD: Espero estar en el aire pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 instalarlo.... Espero verte pronto por esos cielos Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Ya esta instalado. Diossss pero como tira de procesador ...... aun no he podido volar nada y esta semana ando liadisimo. El fin de semana de la semana que viene ya estare libre me ire leyendo manual y demas. Parece "sencillo" de manejar :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Hasta que te averiguas un poco, lo complicado es arrancar....y luego despegar...de forma decorosa. Aterrizar es facil, lo dificil es hacerlo entero. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Recordemos unas palabras del vuelo de ayer noche: "Shark 5 rodando a pista"... ... "Hay, huy huy huy... huy"... ... "joer, que me voy a por patatas!" ... CRASH! BOUM! ... "Ale, ya me he ido al sembrao"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Jajajajajajajajaja!!! Si ej ke a uno le va el campo.......... y al segundo va y se me entrompican las rueditas esa que se mueven del palante y joer que despego y cacaca..casi meentropiezo otra vez me caaaguentó!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas