Grizzly Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 ¿Alguno de los pilotos del ala NO SANCIONADOS tiene algún problema de acceso/escritura en la cantina? Comprobadlo, o por favor o si os sale de los cojones... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pepe Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 ¿Alguno de los pilotos del ala NO SANCIONADOS tiene algún problema de acceso/escritura en la cantina? Comprobadlo, o por favor o si os sale de los cojones... ..., ¡sí! yo tengo un "problema" Cmte. GRIZZLI. ...Desde el día 19 del mes anterior trato de registrarme aquí y no he podido no porque las instrucciones de registro estén en "inglés" (idioma que domino más otros tres), como dice Ud., sino por algún otro "problemilla" de otra índole que desconozco y dado que, siguiendo al pie de la letra las instrucciones amables del Cpt. REVIENTOR, le envié un e-mail con todos los datos necesarios. ¿PUEDE UD., POR FAVOR, O POR SI LE "SALE" DE LOS COJONES AYUDARME EN MI REGISTRO EN EL ALA FALCON_AF? Le quedo profundamente agradecido. Gracias y adiós Cmte. GRIZZLI. pepe, alías "PEPEDRIVERR@" :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Adios Pepe... PD: Lamentamos que sabiendo tantos idiomas no sepas leer en español las instrucciones de ingreso. Eso de decir que "has cumplido" todos los pasos lo demuestra, pero bueno, ¡que se le va a hacer! Por cierto, da recuerdos a los ex-111 ¿Quieres que demos recuerdos de tu parte en algún otro sitio donde antes de que te fueras prefirieron expulsarte? Menuda exposición de joyas estáis juntando ahí en el 63... ¡Que seas bueno! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 OK, ya puedo, muchas gracias, ya puedes volver a mover el post anterior, a la cantina. y seguiremos por ahi Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2009 [...] ¿PUEDE UD., POR FAVOR, O POR SI LE "SALE" DE LOS COJONES AYUDARME EN MI REGISTRO EN EL ALA FALCON_AF?[...] ¿Perdon? A mi entender esa es una expresion mal sonante y de caracter agresivo, no se si la usa de esa manera o no, pero cierto es que cualquier usuario puede comprobar los errores cometidos en su registro, pues estos estan presentes en el foro, no en el mail, y ciertamente, es por no prestar atencion a la lectura de las "instrucciones", las cuales se caracterizan por que el usuario no tenga que buscar nada, que simplemente opere desde ese post segun las pautas dadas por el mismo. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Adios Pepe... Lamentamos que sabiendo tantos idiomas no sepas leer en español las instrucciones de ingreso. Eso de decir que "has cumplido" todos los pasos lo demuestra, pero bueno, ¡que se le va a hacer! Por cierto, da recuerdos a los ex-111 ¿Quieres que demos recuerdos de tu parte en algún otro sitio donde antes de que te fueras prefirieron expulsarte? Menuda exposición de joyas estáis juntando ahí en el 63... ¡Que seas bueno! Fox Two, Fox Two. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2009 hello hello No puedo entrar en la cantina es por algo???? siento estar tan en la parra, parrisima saludos Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2009 hello hello No puedo entrar en la cantina es por algo???? siento estar tan en la parra, parrisima saludos Falta de actividad de vuelo? Sanción por no hacer exámenes? No se... hemos tenido que pegar tirones por tantas cosas que ya no se que puede ser... hay un par de listas por ahí con los nombres de los sancionados, expulsados, etc... expulsado seguro que no estas porque conservas el galón de cadete, y el dia (hace ya tiempo) que hice limpieza y apliqué sanciones se lo hice a todo el mundo sin miramientos de ningún tipo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2009 Luft no tiene ningun tipo de sancion. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2009 sancion no, pero restricción puede que si. luego lo veo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2009 Luft no tiene ningun tipo de sancion.Á§ Por mi parte nada Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2009 no puedo abrir un hilo nuevo en cantina :? Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2009 no puedo abrir un hilo nuevo en cantina :? :shock: :shock: pero coño... que pasa aqui???? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 14 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2009 no puedo abrir un hilo nuevo en cantina :? A mi me pasa lo mismo Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2009 arreglado Lo... esto parece ya de brujas... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2009 A partir de ahora, quien lea esto que valla al acantina y prueve a publicar un post... que sino os veo dentro de 4 meses con lo mismo NO PUEDO NO PUEDO.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2009 ya sabes que estos chavales son asi... o los empujas o no se mueven Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 14 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2009 Dirty sin problemas para crear hilos en Cantina. Desde la vez que lo avisé en el otro hilo creo, no me ha dado problemas. Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2009 gracias grizzly ya puedo Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2009 OK Pos' a mi 'mas dejau juera de la cantina chato...¡y estoy muerrrrto 'e zed! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 8 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2009 Bueno, pues revisando toooooodos los post que me he ido perdiendo estos meses de MIA, acabo de ver este, y de la misma manera he comprobado que yo tampoco puedo crear temas nuevos en la Cantina... :? Siento el retraso... :oops: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2009 Resuelto el caso Poltergeist de Wolverine Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2009 Gracias a Herr Komandant por resolver la custión... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 ¡Que verguenza!. Bueno, algún día tendré que aguantar las collejas. Perdona Oso, tampoco puedo entrar en la cantina, me sale esto: Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro. Sé que no merezco ni permiso especial, ni permiso incluso. No merezco ni tener "intenné", pero bueno. Ahí está el dicho de: Nunca es tarde si la picha es buena. Un abrazo a todos, muy pronto hablamos. PD.- Debo un par de llamadas que las haré esta tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Cuuucha, el que está aquí!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Niñooooooo!!!! Que andas másperdío que la madre de Marcoooooo!!!!!! Vete... vete preparando que 'er tíolavara' tá contento con nosotras... :bate: Me alegro verte por aquí, campeón!!!! Espero que sea una vuelta definitiva!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas