Jump to content

Algun problema mas?

Grizzly

Publicaciones recomendadas

¿Alguno de los pilotos del ala NO SANCIONADOS tiene algún problema de acceso/escritura en la cantina? Comprobadlo, o por favor o si os sale de los cojones...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno de los pilotos del ala NO SANCIONADOS tiene algún problema de acceso/escritura en la cantina? Comprobadlo, o por favor o si os sale de los cojones...

..., ¡sí! yo tengo un "problema" Cmte. GRIZZLI. ...Desde el día 19 del mes anterior trato de registrarme aquí y no he podido no porque las instrucciones de registro estén en "inglés" (idioma que domino más otros tres), como dice Ud., sino por algún otro "problemilla" de otra índole que desconozco y dado que, siguiendo al pie de la letra las instrucciones amables del Cpt. REVIENTOR, le envié un e-mail con todos los datos necesarios. ¿PUEDE UD., POR FAVOR, O POR SI LE "SALE" DE LOS COJONES AYUDARME EN MI REGISTRO EN EL ALA FALCON_AF?

Le quedo profundamente agradecido. Gracias y adiós Cmte. GRIZZLI.

pepe, alías "PEPEDRIVERR@" :oops:

Enlace al comentario

Adios Pepe...

PD:

Lamentamos que sabiendo tantos idiomas no sepas leer en español las instrucciones de ingreso. Eso de decir que "has cumplido" todos los pasos lo demuestra, pero bueno, ¡que se le va a hacer!

Por cierto, da recuerdos a los ex-111

Pepedriiver_09-01-11%C2%A818_57_58.jpg

¿Quieres que demos recuerdos de tu parte en algún otro sitio donde antes de que te fueras prefirieron expulsarte?

Menuda exposición de joyas estáis juntando ahí en el 63...

¡Que seas bueno!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

[...] ¿PUEDE UD., POR FAVOR, O POR SI LE "SALE" DE LOS COJONES AYUDARME EN MI REGISTRO EN EL ALA FALCON_AF?[...]

¿Perdon? A mi entender esa es una expresion mal sonante y de caracter agresivo, no se si la usa de esa manera o no, pero cierto es que cualquier usuario puede comprobar los errores cometidos en su registro, pues estos estan presentes en el foro, no en el mail, y ciertamente, es por no prestar atencion a la lectura de las "instrucciones", las cuales se caracterizan por que el usuario no tenga que buscar nada, que simplemente opere desde ese post segun las pautas dadas por el mismo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Adios Pepe...

Lamentamos que sabiendo tantos idiomas no sepas leer en español las instrucciones de ingreso. Eso de decir que "has cumplido" todos los pasos lo demuestra, pero bueno, ¡que se le va a hacer!

Por cierto, da recuerdos a los ex-111

¿Quieres que demos recuerdos de tu parte en algún otro sitio donde antes de que te fueras prefirieron expulsarte?

Menuda exposición de joyas estáis juntando ahí en el 63...

¡Que seas bueno!

Fox Two, Fox Two. :twisted:

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

hello hello

No puedo entrar en la cantina es por algo????

siento estar tan en la parra, parrisima

saludos

Falta de actividad de vuelo? Sanción por no hacer exámenes? No se... hemos tenido que pegar tirones por tantas cosas que ya no se que puede ser... hay un par de listas por ahí con los nombres de los sancionados, expulsados, etc... expulsado seguro que no estas porque conservas el galón de cadete, y el dia (hace ya tiempo) que hice limpieza y apliqué sanciones se lo hice a todo el mundo sin miramientos de ningún tipo.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

sancion no, pero restricción puede que si. luego lo veo.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

no puedo abrir un hilo nuevo en cantina :?

:shock: :shock: pero coño... que pasa aqui????

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

arreglado Lo...

esto parece ya de brujas...

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

ya sabes que estos chavales son asi... o los empujas o no se mueven

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno, pues revisando toooooodos los post que me he ido perdiendo estos meses de MIA, acabo de ver este, y de la misma manera he comprobado que yo tampoco puedo crear temas nuevos en la Cantina... :?

Siento el retraso... :oops:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Resuelto el caso Poltergeist de Wolverine

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡Que verguenza!. Bueno, algún día tendré que aguantar las collejas.

Perdona Oso, tampoco puedo entrar en la cantina, me sale esto:

Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro.

Sé que no merezco ni permiso especial, ni permiso incluso. No merezco ni tener "intenné", pero bueno. Ahí está el dicho de: Nunca es tarde si la picha es buena.

Un abrazo a todos, muy pronto hablamos.

PD.- Debo un par de llamadas que las haré esta tarde.

Enlace al comentario

Cuuucha, el que está aquí!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Niñooooooo!!!! Que andas másperdío que la madre de Marcoooooo!!!!!!

Vete... vete preparando que 'er tíolavara' tá contento con nosotras... :bate:

Me alegro verte por aquí, campeón!!!! Espero que sea una vuelta definitiva!!!! :D :D :D :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario