Jump to content

Algun problema mas?

Grizzly

Publicaciones recomendadas

¡Que verguenza!. Bueno, algún día tendré que aguantar las collejas.

Perdona Oso, tampoco puedo entrar en la cantina, me sale esto:

Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro.

Sé que no merezco ni permiso especial, ni permiso incluso. No merezco ni tener "intenné", pero bueno. Ahí está el dicho de: Nunca es tarde si la picha es buena.

Un abrazo a todos, muy pronto hablamos.

PD.- Debo un par de llamadas que las haré esta tarde.

Otia pedrín !!! quiereee entraaa ya que te estamos esperando pa' el fliiiiiiii

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabreao pero contento me teneis si... os quedan 2 dias para recibir una clase y 17 dias para presentaros a exemen, a wolverine, a lionair y a otros cuantos más... el que no me puedo creer que no asome el hocico es Hellfire... me va costar mucho quitarle de la academia pero lo haré si no queda más remedio... :evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Rookie no puede abrir un nuevo hilo en cantina.

PD: De paso, aprovecho para decir que me he quedado sin internet, espero solucionarlo a lo largo de esta semana entrante.

Saludos a todos! Se os hecha de menos

image.png

Enlace al comentario

Ya esta arreglado Rookie... pero ya te arreglaré aparte las costillas después de molertelas a palos... :evil: :evil:

!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿Asi que te has quedado sin internet el dia que te habia convocado a examen de la AT2????????????!!!!!!!!!!!!!!!!

y vas a tardar una semana y lo dices asi... ¿tan tranquilo? ¿una semana? un mes de arresto te voy a meter... mamonazo

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario