Invitado Wintermute Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 ¿Hay alguna forma de que se muestren los waypoints en la pantalla MPCD en el F-15? Creo recordar que sí, pero después de hablar con un compañero del trabajo estoy dudando si realmente se puede o estoy confundiéndome con otro sim. Gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Te equivocas, esa pantalla es solo, unica y exclusivamente para radar, no se si en el autentico sirve de multifunción pero aqui no se lo han implementado si así fuese. Piensa en LOMAC como un simulador hecho por rusos, en el que los aviones que mas o menos estan bien simulados son los rusos y el resto de aviones estan para que se pueda vender en el mercado occidental. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2009 Supongo que se refiere a la pantalla de arriba no? Esa es solo para el radar.. La MFD de abajo teoricamente si deberia de poder mostrarse el HSD pero no se si LOMAC tiene algo similar.. basicamente porque nunca lo probe Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas