Jump to content

problema con las voces.

Invitado jolu111

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. HAcia tiempo que no tocaba el pc, y veo que el escuadron se ha regenerado. felicidades por el cambio.

Verán tengo un problemilla al instalar el juego,

He instalado el falcon 4af y me funciona bien, pero al actualizarlo a la version 1,06 ó 1,09 resulta que el sonido de las voces del juego se oye con eco, repite las frases hasta 3 veces mezclandose.

¿Que puedo hacer? ¿ A alguien le ha sucedido?

Gracias y saludos

Jolu 111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nunca oí algo como eso, pero bueno aqui lo recmendable, ya que la instalacion actual de falcno es muy simple y rapida de instalar, que reintales falcon, desisntalas lo que tienes, con las corespondientes copias de seguridad de tus campañas, y de tu logbook y nada directamente actualizas de la 1.00 a la 1.09 y listo :D

Yo lo hice asi porque estoy en la IDFL y bueno no nos solemos lanzar a la nueva version asi segun sale, primero se comprueva que no nos afastidia la competición. Asique mantengo la instalacion antigua osea la 1.07 y la nueva :D, y claro la nueva siempre viene siendo de cero :D

A parte no se me ocurre una solucion logica para ese problema :o

Un saludo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

mmmmm

Eso jumea a WebCam recien instalada, la cual viene con soft para el tema de audio-voz... algunos de esos "Drivers" pisotean, machacan y corrompen ciertos archivos de audio en determinadas aplicaciones....entre una de ellas Falcon.

Por el momento existen dos casos concretos, el de Chipi y el mio.

Revisa los "Drivers" a ver si se trata de algun "bug" devido a 'LogitechSoft' ya que es el soft que incorporan la mayoria de las webcam.

En el caso de que no sea así.... macho, [N.P.I]

Suerte en la solución.

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Gracias MadBird i Revientor por su rapidez en contestar.

voy a probar lo de la webcam, porque si que es una logitech con audio, a ver que me ha pasado. Lo raro es que con la instalación limpia original no pase.

Voy a probar.

Saludos

jolu111

Enlace al comentario