san-segal Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola a todos. Alguien habia visto,o sabia de esto: http://www.gametrailers.com/player/44235.html Un saludo a todos. Citar Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tango 50 Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues no, pero he investigado un poco y THQ lo ha cancelado. De todas maneras creo que estaba mas orientado al arcade que a la simulación. Aun así tenia buena pinta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2009 Bua, yo si se replantean el seguir haciéndolo me lo pillo, que está to guay to hippy ahi con los cazas tuneados. Que lo saquen para la Play 3.... :twisted: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2009 Vaya gráficos!!! :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas