Jump to content

Antigua Cultura Maya ¿Una Raza Superior?

Revientor

Publicaciones recomendadas

Pues pa mi que si :P

Pero bueno aquí os dejo un interesante documento via web que trata muchas curiosidades y aciertos profeticos y bueno avisaros que segun los mayas un gran cambio para el planeta tierra se dara el dia 23 de diciembre sabado del 2012, quedais avisados, dicho dia se daran o bien nuestra autodestruccion o el ascenso a un plano de existencia superior por parte del ser humano, vosotros elegis.

http://www.buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/profecias/articulos/predicciones_mayas.htm

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto...

La subsecretaría de energia de la CE esta desarrollando estudios sobre fuentes de energía alternativa, por ahora se decantan por la nuclear sumadas a las eolica y solar...

¿Podeis (ambos) promover el proyecto de como canalizar la transmutacion cuerpo-consciencia-alma-energía como metodo viable para la obtención de recursos energeticos no contaminantes?

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ahora vas y lo difundes "visitante de incognito" :P pero que sepas que por mucho chasquearlo por ahí la idea es mia... solo mia.... mi tesoro... :lol: por que la voy a patentar, ya que tengo el mismo derecho que las grandes industrias de realizar acopio de hasta los pricipios básicos curativos de las distintan culturas de este planeta y no darles ni un chavo a cambio, dejandoles morir de hambre, arrancandoles sus raices, sus conocimientos adquiridos durante miles de años y apoderandome de sus almas para producir dicha energía.

[joder... tengo que dejar de tomar café adulterado con destileria al por mayor despues de comer]

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Joer con el cafe ese, tiene que ser la ostia, jejejejjej

Otra cosa, (rayo proveniente del centro de la galaxia) eso no es de la guerra de las galaxias (la Estrella de la muerte, Luck yo soy tu padre), jejejejejje

Esto es la leche, jejejjjej

Enlace al comentario

Pos ya ves, que se confirma lo que siempre dije, realmente nosotros somos un proyecto de estudio de unos seres mayores, es como cuando notroos como seres humanos intentamos recrear el nacimiento de la vida en un laboratorio, lo que pasa que esos seres mayores se lo han currado y se han creado asta un mini universo atomico, en el qeu estamos desarroyados nosotros, y aho estan provando qeu pasaria si en el caso ipotetico de qeu una serie de astros clisionases se mezclaran abujeros negros y blancos creando particulas exoticas no pertenecientes a esta galaxia con lo que nada las podria parar haciendo hasi catastrofes y tal.

Eso o que han encendilo la luz del labotario porque se les corto la electricidad y nos hemos pispado :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Si un tio se pone to ciego a maria y dice que ve el futuro nos partimos el pecho en su cara, pero como estos lo hacian con peyote o vete tu a saber hace la hostia de tropocientos mil años pues como que tendran razon, menudo ciego llebavan puestos los jodios tol dia para ir viendo el fin del mundo. 8)

Enlace al comentario

Meditación = sirve, entre otras cosas, pa ke subas el nivel de consciencia, chakras, capas vehiculares y tal. :idea: , mientras estemos sujetos a vehículos físicos (cuerpo físico de 3º dim y cuerpo astral de 4º dim), de momento, no se puede abandonar la existencia terrícola, aunque si tenemos en cuenta la novedosa teoría de los mundos paralelos de la física cuántica.......estamos en diferentes planos de existencia a la vez y todos ellos están relacionados. Para ello ver "What the bleep do we know", "Leer el libro de fotos de cristales de agua del Dr. Masaru Emoto y cómo no....ver ""La habitación del niño", ke además tiene unma escena que te cagas de miedo!!! :twisted:

El ke cambie de plano de existencia en 2012 es que ha palmao :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

• 1 month later...