Jump to content

Track ir alternativo ahora a 77€

Worso

Publicaciones recomendadas

Empiezo a pensarme seriamente en comprarme el trackir alternativo

http://www.fspilotshop.com/product_info.php?products_id=1939

99$ aprox 77€..... comparados con los 160 € de natural point......es casi la mitad de precio... y tiene buena pinta....

Lo único que me echa un poco pa'trás es lo de los 60 fps interpolados (¿que querran decir con ese "interpolados"?) Mi webcam da 30 fps y con el freetrack el resultado es regular na más......

El trackir de natural point a cuantos fps va????? alguien lo sabe?

Un abrazo a todos

Worso

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Worso. Yo tengo el track IR y va de la leche, no causa ningún retardo y los movimientos siempre han sido fluidos, exactamente no se a cuantos flaps va, pero su sofware te permite modificar un monton de parametros y otros que tiene precargados incluso para diferentes juegos. Mira ahora cuanto cuesta porque en su página han bajado los precios.

Saludos, cuando te vea en el TS hablamos.

http://www.naturalpoint.com/trackir/

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, el trackir da unos 100 frames...

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

• 2 weeks later...