Jump to content

ECV56 02 FoF Propuesta

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Me proponen volar nuestra misma 01 FoF pero al reves... ¿que os parece?

a mi me parece que son más vagos que las mantas para empezar... y segundo que tienen reducidas sus oportunidades de tactica...

Tercero: fechas 7, 14 o 21 de Marzo.

En ese caso como sabeis estamos obligándonos a presentar 10 pilotos AA

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quede claro que lo primero es aprobar si o no a volar la misma pero del lado contrario CONTANDO QUE NECESITAMOS 10 AA

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Cuando quieran LO Ready.

Dirty no sabes ya, que cada misión con humanos, aún siendo la misma, cada vez que vuelas es una cosa totalmente diferente? La puedes volar 100, 1000 y cada vez dará un resultado y situaciones diferentes.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

Cuando quieran LO Ready.

Dirty no sabes ya, que cada misión con humanos, aún siendo la misma, cada vez que vuelas es una cosa totalmente diferente? La puedes volar 100, 1000 y cada vez dará un resultado y situaciones diferentes.

Si , tio, si los resultados pueden ser muy diferentes, lo que pasa es que una misión distinta con algo nuevo puede motivar algo más..pienso yo, incluso puede dar más posibilidades para futuros engages :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

Me parece que debemos aprobechar la oportunidad de seguír progresando y ganando experiencia en este tipo de combates. Yo creo que si hay suficientes pilotos disponibles...hay que hacerlo. Ya saben que si faltan pilotos pueden contar conmigo como alternativa(cualquier día me viene bien). Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Grizzly, no me aparecen las opciones de arriba del hilo, no se a que se debe...basicamente no puedo votar. Puedo ver los resultados pero no puedo elegir dia ni nada, asiq elijo el dia 7 tb xq yo tb puedo tener algun examen parcial y prefiero estar más libre para cuando se acerque. :D

Enlace al comentario

Grizzly, no me aparecen las opciones de arriba del hilo, no se a que se debe...basicamente no puedo votar. Puedo ver los resultados pero no puedo elegir dia ni nada, asiq elijo el dia 7 tb xq yo tb puedo tener algun examen parcial y prefiero estar más libre para cuando se acerque. :D

Porque ya habras votado, mamon :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Vota ahora Dirty... (joer la guerra que me esta dando el jodio foro)

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¿Se sabe algo de si se volaría la misión este fin de semana con respecto al resultado de las votaciones? (imagino que no, porque hay una desbandada colectiva..jeje)¿ Ha habido contacto con los argentinos?..

Yo en principio puedo el 7 y el 21 ...(el 7 seguro) :chulo: :D

Enlace al comentario

Lo cancelaré porque efectivamente no hay personal. Acorde con ellos un plazo de cancelación hasta el dia 4 pero a la vista de que no hay respuestas ni ha habido entrenamientos el tema es inviable.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Vamos a ver. Si no cuento mal somos nueve. NOS FALTA UNO SOLO:

1.-Grizzly

2.-Revientor

3.-Nightmare

4.-PacoR

5.-Sopa

6.-Rookie

7.-Alius

8.-Dirty

9.-LO

10.-??????????????????????-Wolvi-Bellota-Panter-Tom Raisen-Hellfire-tacom

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

Propongo que demos unas nuevas fechas algo así para mediados de Abril (despues de semana santa) y así se va viendo quien puede y quien no, y los que estén en duda que vayan preparando sus excusas para poder volar un mínimo de entrenamientos y la misión.

Enlace al comentario

Tommy a la escucha y respondiendo. Me va bien cualquier día, AUNQUE SI NO ES EL 7 MEJOR, porque tengo cursillo de Aikido y hasta las 23:30 o 00:00 no estaré libre con seguridad.... Pero cualquier opción podría estudiarse, aunque con las otras lo garantizo!

Vamos!!

Enlace al comentario

¿INTENTAMOS APLAZARLO AL 14?

RESPONDEDME RAAAAAAAAPIDO

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Para mi es imposible confirmarlo, estoy pendiente del día de la mudanza. Por lo tanto, de contar conmigo, contad como reserva en todo caso. De todas formas estaré presente para cualquier entrenamiento que se haga. Sorry, pero esta vez lo tengo complicado :cry:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso