Grizzly Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=2oEhPB9CkMY Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2009 "Me huele a humo me huele a humo... será el motor por que yo no fumo..." :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Casi me tengo que ir al hospital del ataque de risa!!! Mi mujer se ha asustao y to!!!! QUE ME PARTOOOOOOO!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Y la presentación que me dices? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tango 50 Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2009 :lol2: :lol2: muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 19 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Jooper que jarta de reir chiquillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Los acabo de poner en la web porque la verdad es que se lo merecen... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 19 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues no os perdais esta que no tiene desperdicio. Muchos del 111 nos vemos así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas