Jump to content

Minimonitor....?


Virus

Publicaciones recomendadas

No sabia si ponerlo aqui o en el General del Escuadron...

 

La cosa, que como no tengo sitio (ni convezco a la muhé) pa poner un 2º monitor, aunque sea de 15", para el Shkval...he estado mirando marcos multimedia que reproducen fotos, videos, mp3...y se conectan al ordenador mediante USB. ¿Sabeis si sería posible usarlo como un 2º monitor pal Shkval?

 

Creo que sería una buena solucion por su pequeño tamaño y precio, 8" y en Ebay desde 20-30€. No veo ético comprar uno y probar, y si no chuta devolverlo, ya que en principio no creo que fuese diseñado para eso. No me fio de lo que me digan los del Media-Mark ni ninguna tienda por el estilo.

 

Salu2 8)

 

Marco en cuestion

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Creo- que se puede hacer, pero no es cosa sencilla y probablemente dependa del tipo de conexión del aparatejo. Sí he visto un par de fotos con ellos funcionando.

 

Lo que también te advierto es que por el momento BS no los soporta de forma "nativa" por decirlo de alguna manera, como hace FS. Tienes que hacerlo multiplicando la superficie de la pantalla, como hice yo con el monitor de 17" que publiqué la foto hace tiempo. Y eso tiene el problema de que come FPS por un tubo. Te puedes tragar de repente 10-15FPS y eso en zonas de mucha carga gráfica como ciudades o batallas grandes, es intolerable a no ser que tengas lo mejor de lo mejor en hard.

 

En resumen, yo me esperaría un poco. De hecho me estoy esperando para hacer lo mismo, poner una pantalla para el Shkval y otra para el ABRIS, a ser posible táctil :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya se habia dicho algo parecido hace tiempo....y acerté

 

mira esto, es interesante

 

es de Lopez, el inventor de los bautizos centolleros :crack: :crack: :plane: :lol2: :lol2: :lol2:

 

y parece ser que estan haciendo una beta para que sea compatible con BS

 

compatibilidad Touchbuddy

 

ademas de que he encontrado, buscando un poquito mas, monitores tactiles de 8" de los que tienen en los bares

 

http://cgi.ebay.es/Touchscreen-8-4-3-TF ... 240%3A1318

 

Salu2 8)

 

PS.- el enlace del Ebay no lo maqueo pq parece que no funciona con ese enlace.

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado overlord

una duda...

 

entiendo que estas pantallas tactiles 1 o 2 o 3 van conectadas a una grafica...varias???? o como van???

 

Y despues como haces para que te salga la informacion que quieras en la pantalla...?¿?¿

 

lo haces con el propio juego al tener un soft que lo permite, o bien con programas externos.

 

Otro detalle es que yo particularmente solo conozco 2 juegos que admitan que toquetees los botones con el raton, el FS, y el Falcon, y el BS por lo que he visto, y he flipado....y que fijo me comprare en cuannto pueda y salga la version española, aunque solo sea pa probar.:lol:

 

Alguno mas que nos pueda interesar???

 

Estoy un poco perdido en esto pero me interesa el tema, a ver si me aclarais el mar de dudas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Retomando un poco el tema en la distancia y tratando el tema de los minimonitores he encontrado esto...

 

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... fullspec=F

 

Es un marco digital de 10" que como indica en las especificaciones y el manual se puede usar como minimonitor, se conecta mediante USB 2.0

 

y

 

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... fullspec=F

 

identico al anterior pero de 8"

 

hasta ahora, por mucho que he buscado, los Samsung son los únicos que el fabricante especifica que se pueden utilizar como minimonitores y en el caso del pequeño, en Alternarte lo tienen por unos 70€, que visto lo vito no me parece mal precio.

 

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso