Revientor Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 http://www.freefalcon.com/forum/showthread.php?t=14498 ahi teneis un monton de links para bajarlo JU JAAAAAAAA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 COOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!! HU HAAA!! CUANDO LO VOLAMOOOOS!!!??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Oye ya está descargando pero... los links por partes de abajo no hacen falta no? (lo digo porque yo me estoy bajando el del primer link, el exe de 1.2gb... es el install no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 nueva musica, que mas que musica musicon Bien eso de las cabinas 3D de distintos aviones, mas dinamismo luminico... al fin podemos despegar desde el portaviones y bueno, nueva avionica para el HARM, algo mas de avionica para las bombas guiadas por coordenadas Nueva ui.... en general esta bien, porque ahora podemos volar mas aviones porque ya traen sus cabinas 3d las cuales son cliqueables, pero en cuanto al resto, escepto por la avioncia del harm y de las bombas guiadas por coordenadas, no hay muchas mejoras. Podian haber clonado el datalink de OF o algo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Oye ya está descargando pero... los links por partes de abajo no hacen falta no? (lo digo porque yo me estoy bajando el del primer link, el exe de 1.2gb... es el install no?) claro, el resto de links son mas mirrows y esos de abajo pues son mirrows por partes... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 pero bueno, están bien las mejoras no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 pero bueno, están bien las mejoras no? Todo lo que sea agregar esta bien Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Por fin voy a poder tener algun red viper...aunq sea el ultimo...VIVAAAA!!!!!!!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Ha abido alguna mejora en el modelo de vuelo? Es mejor que el de OpenFalcon? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Ha abido alguna mejora en el modelo de vuelo? Es mejor que el de OpenFalcon? dicen que han tocado tambien los modelos de vuelo, pero la verdad no me puse a ver eso Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Descargando. Como siempre... THANK YOU Revi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas