Jump to content

Si yo os contara lo que he estado volando

Grizzly

Publicaciones recomendadas

la semana pasada en la cabina de REALSIMULATOR os iban a tener que cerrar la boca a martillazos... ¡CAQUITA POR TONELADAS!

¡Que modelo de vuelo! ¡Que visual! ¡Que modelos 3d! ¡Que escenarios! ¡Que bases aéreas!

Lateral-noche-1_30002.jpg

Panel-izq-largo-237.jpg

Vista-lateral-con-mfds-2_3002.jpg

HomeEdition.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALA, ALA, a ponernos los dientes largos. Pedazo de ..... :twisted: :twisted: :twisted:

Propuesta: Todo CR prodrá volar en una de estas supermáquinas como premio a su graduación.

Ya veras como van a salir cadetes hasta de debajo de las piedras, y los inactivos me los veo practicando de 10 p.m. a 2 a.m. todos los dias. :D

Que us. lo disfrute.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

• 1 month later...

Que tal vida lleva FOX?? Aun recuerdo esas tardes inolvidables haciendo dogfights con el AF entre FOX y un servidor contra Chipi.

Menudas tardes perdidas nos pasamos FOX y yo intentando jugar al OF con las COMMS y toda la pesca...

Saludos a todos!!!

PD: Como ya dije en su dia ese trabajo (de la cabina es excelente) y creo, desde mi ignorancia, que sí ha sido recompensado como se merece.

image.png

Enlace al comentario

Tio NENNNNGGGGGG tu no puedes conseguirme los knobs de los interruptores??????

Seria la caña para mi cabina.

PD. Mandale mi curriculum a tu colega de realsimulator a ver si me ficha para su empresa coño... :shock:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

¡Que modelo de vuelo! ¡Que visual! ¡Que modelos 3d! ¡Que escenarios! ¡Que bases aéreas!

No entiendo... qué pasa, que reprograman la parte gráfica o qué?

o es que no se "vuela" bajo af/of/rv, etc...?

Enlace al comentario

Es una versión de un simulador del F-16 que nacio de Falcon4 pero que esta a años luz de todo lo conocido (liberado) y de todo lo que se mueve por detrás en grupos conocidos de OF, RV, etc. etc.

Es una versión en continuo desarrollo, que antes estaba solo instalado en 7 maquinas en el mundo y hoy ya solo en 4...

Ya no es Falcon, es el F-16. El simulador, mas el hardware, más el visual (multipantalla)... pues eso... se te caen los pantacas al suelo...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario