Revientor Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2007 A ver, tenemos a Demoledor que su microfono no debe dar ponecia para el TS porque no se le escucha apenas nada, hemos mirado por windows y las tipicas opciones para subir el volumen no estan !!!!!!!!!!!!!!!11 Alguien se le ocurre algo¿? Oviando la opcion de comprar un microfono nuevo Y ya depaso recomiendo microfonos de por lo menos de 60 decivelios de sensivildiad de microfono con un -3db de minima Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 aunque es algo logico pero ha mirado a subir el volumen del micro en el ts, tambien saber que tarjeta de sonido tiene seria importante, y tambien la calidad del micro por que si es de esos de 3€ de los chinos pues logico y normal. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 Otro con eso. A ver, el TS no tiene volumen de admisoin, solo de emision, tu si regulas ese volumen que dice, estas regulando el volumen con el que vas a escuchar a tus compañeros, por eso pone OUTPUT Volum, osea volumen de salida, lo que necesitamos en INPUT Volum Y quien vuelva a decir que el TS tiene volumen de admision lo castro aqui mismo delante de todos. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 vale vale el que este libre de pecado.... bueno pues que empecemos por el tipo de tarjeta de sonido, y si tiene dos a ver si las tiene activadas a la vez y crea incompatibilidades, siempre la tarjeta tiene un menu aparte del de windows que te deja jugar con los mandos de volumen etc etc y en la mayoria de veces se impone al de windows. es una idea. :chulo: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 Si, pero el tio no tiene ni idea jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 Seguramente me pase de listo... pero lo mas barato de momento es probar a ver si se pone el micro mas cerca de la boca. 8) Cambiando de tema y ya mas serios, que entre en Inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio seleccione la pestaña de voz y realize una prueba de hardware del dispositivo a ver que le dice la maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 no... si al final tendre que bajar de mi nube.... Kjoroña! :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas