Jump to content

Disculpas a todos

DEXTER

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo sin visitar el escuadron he leido el post de Grizzli yhe visto que estoi sancionado con toda la razon del mundo,por lo que me siento muy avergonzado.El fallecimiento inesperado de mi padre me dejo muy tocado animicamente,a eso se unio canbio de domicilio ,de destino y turno en el trabajo y menos inportante , de ordenador y de operador de internet lo que hizo que dejara todo este mundillo un poco de lado(de echo no he vuelto a volar el falcon y ni siquiera lo tengo instalado).No es excusa,deberia por lo menos haber dado muestras de vida pero no lo he echo y acato la decision del escuadron. :oops: Pido disculpas de nuevo a todos y en especial a Grizzli ,a Revientor por la confianza que me dio para que lo intentara y a wawa por la paciencia que tuvo para explicarme algunas cosas.Si alguna vez consigo disponer del tiempo necesario para volver a intentarlo espero que me admitais ,si no ,seguire visitando el escuadron en los ratitos que mis obligaciones me dejen.....Perdon de nuevo y saluds ha todos :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web