Jump to content

M. O. OP003 - Coordenadas sospechosas - (10-3-09 22:30h)

Invitado Diablo

Publicaciones recomendadas

Preliminares: (Viernes, 6-3-09)

Una revisión exhaustiva de los restos encontrados en el campamento de insurgentes atacado la semana pasada, revelan la existencia de más células presentes en territorio nacional ruso. Algunos documentos no fueron totalmente quemados por las tropas huídas y se han podido recuperar fragmentos de información bastante relevante que nos puede llevar a encontrar a estos terroristas.

En respuesta a la petición expresa realizada por el servicio de inteligencia, se han desplazado tres nuevos aparatos Ka-50 al aeropuerto civil de Majkop, así como todos los equipos necesarios y suministros que puedan necesitar, para completar un total de seis aparatos que realizarán tareas de reconocimiento, vigilancia armada y contra-insurgencia.

Briefing: (Lunes, 9-3-09)

Inteligencia ha conseguido situar el origen de las fuerzas eliminadas hace 14 días, en una región situada al norte del Cáucaso. Concretamente, se habla de un pequeño pueblo que alberga según el documento recuperado: "Alimentos, armas y vehículos camuflados, así como un pequeño campamento de adiestramiento". El documento sitúa este pueblo en latitud 44º 10', pero eso es todo lo que podemos conocer.

Alto mando ha organizado una misión de reconocimiento armado con el objetivo de eliminar el foco de insurgencia. Volaremos una ruta que nos llevará 48Km al sur de la ciudad de Majkop, desde donde tomaremos posiciones para investigar los tres pueblos situados en las coordenadas indicadas. Cada uno de ellos tiene asignado un Target Point así que los denominaremos TP1, TP2 y TP3.

TP1 está situado a 7Km al SE de Meznaj. TP2 está situado a 5,5Km al SW de Dakhovskaya. TP3 está situado a 6Km al SE de Sakhovskaya.

Una vez localizado el poblado insurgente tomaremos posiciones y realizaremos un ataque relámpago evitando cualquier posible escape de fuerzas hostiles.

Defensas esperadas:

Podremos esperar el mismo tipo de defensas encontradas en el bosque de Majkop. Cañones AAA de 23mm ZU-23 en varias configuraciones, MANPADS, y fuego de armas ligeras.

Debemos ser especialmente precavidos con la presencia de MANPADS en puestos de avanzada alejados de la zona objetivo, una posibilidad real dado que los insurgentes seguramente cuenten con simpatizantes en las poblaciones locales.

Identificativos:

Vuelo: 500

4 x Ka-50 (501 - 504)

Campamento insurgente: Termitas

Datalink en frecuencia estándar.

Combustible: 100% (Aprox. 2h de vuelo con carga estándar de combate)

Cañon: 100%

Armamento: Mixto: 501 y 502 llevarán carga S-8 + Vikhr

503 y 504 llevarán carga de cohetes pesados S-5 + Vikhr

Ruta:

ruta1.jpg

Zona Objetivo:

targets1.jpg

Hora de despegue: 5:15 AM

Previsión Meteorológica: Aquí. Parece que el tiempo será muy bueno y nos permitirá una visibilidad excelente. Despegaremos por lo tanto muy temprano, antes del amanecer, para minimizar la exposición visual. Se ha calculado no obstante, que llegaremos a la zona objetivo y comenzaremos el ataque con plena capacidad de bloqueo de blancos.

Aterrizaremos en la base de Majkop una vez concluída la misión.

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo Alius, fué un trabajo de pilotaje muy bueno dadas las condiciones de baja temperatura, aparato muy cargado, turbulencias ocasionales, y con visibilidad reducida durante la primera mitad...

Creo que la experiencia que estamos adquiriendo está empezando a dar verdaderos frutos, el despliegue de ayer noche fué excelente.

Enlace al comentario

Angelitos negros?? Jemcfv que te pierdes... :P :P

Buena la misión de anoche, estoy pensando en cambiarme el nick por el de Cowboy, por que aún no he domado al piloto automatico del BS. Me dio un primer aviso cuando se desactivo en mitad del ataque y consiguio descabalgarme al volver a casa y no tirar hacia donde yo quería.

Total Piloto Aut 1- Virus 0, nos veremos en el siguiente rodeo...

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Jajaaa un poco de envidia sana no está mal de vez en cuando hombre, pero ya sabes que tienes la máquina en el hangar para cuando gustes, ya nos hemos comido los espárragos que recogiste la última vez con los contenedores de Vikhr! :lol:

Cambiando de tercio, si Virus o Alius podéis subir el miz.trk de la misión de ayer a megaupload, os lo agradecería, me gustaría conservarla para la posteridad y así ambiento un poco el debrief.

Lo tuyo del AP Virus me suena a bug. Lo único que se me ocurre que pudo pasar sin ser bug es que hayas activado route mode en parámetros fuera de rango para el AP, y que se desactivara todo solo, pero por lo que veo en el ACMI no parece el caso. Es mu raro sin duda, creo que nunca lo sabremos.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso