Revientor Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 La mision de hoy fue grandiosa. $ F16 humanos por una parte, Grizzly, Serpiente, Falki y Demoledor por parte Surcoreana. Y por el bando NorCoreano teniamos al mas temido y grandioso sobretodo feroz entre boraces, ese era y es Revientor, mopntado en un F4 Phantom, equipado con un pod ECM, 3 Sparrows Aim-7 y 4 Sidewinders Aim-9M. Mi mision era la de proteger el espacio aereo aliado, para mi. Tan pronto estube en pista, con mi punto, un experimentado IA a pesar que era teniente todavia, procedimos a despegar, configuaricon de flaps, postcombustion... En la imagen de acontinuacion se aprecian los fallos de colocacion dentro de cabina al usar la del F16 para volar un F4 Tras estar en el aire y dirigirme con mi punto en formacion Stack a nuestra zona de patrulla,nos encontramos en ella otros dos F4s. Apenas dimos un circuito cuando recivimos Spikes de F16. En ese momento nos dirigimos hacia ellos, era una plataforma de combate superior a nosotros, asique tubimos que hacerles un poco de desgaste, fue facil, estavan usando pilotos de paco y tilla, asique nuestra tactica fue hacer una mago de enfrentamiento frontal, con marcajes de radar y tras una previo acercamiento ganando velocidad romper para frio a izquierdas y acercarlos a nuestra otra pareja de F4s, tras discernir que en el RwR tenia un spike de F16 separado rumbo a mis 7 u 8 a diferencia de los anteriores decidi dejar a mi punto que atacase a su objetivo inicial y yo me dirigi a los que entravan por la costa. En el ACMI se pudo observar como mi punto entro alto a los dos contactos que entravan por tierra y atajava a uno de ellos, mientras el otro seguia blocandome, ya que yo desactive el ECM para que se fijaran en mi por ser mas facil de blocar, mientrat todo esto, mi punto hacia que el acompañante que me entrava se fuera a defensivo, yo iluminava a un contacto que entrava por la linea de costa mas o menos (Demoledor). El qu me llevava blocado (Serpiente) me disparo cuando parecia que girava para dar media vuelta, pero sorpresa la suya cuando no me iba hacia él y decidia ir en forma de T a su trayectoria, vamos que yo casi le estava haciendo Beam, vi que en el RwR me alertava de un misil activo, con lo que inicie maniobra de evasion, y fue facil evadido, acto seguido cerre blocaje y flash disparé. FOX 1 FOX 1 En poco ese contacto fué destruido. Mi punto mientras avatio al contacto que acompañava a serpiente (Falki?) y se dirigia al que acompañava al contacto que yo derrive, al cual le lanzo unos cuantos misiles que los evadio por falta de experiencia de mi punto IA en este tipo de combates. Mientras, Serpiente me seguia a las seis, yo mande a mi punto limpiar mis seis con lo que abandono a su contrincante y vino a darme apollo, segun se giro ya disparo algun Zorro 2, pero fallo tambien, tras ponerse tambien a sus 6 gasto todos sus misiles fallando, por mala predicion de tiro, ivamos en tren, yo girava levemetne a la derecha cuando vi un misil en mi cola, pique y este se estrello contra el agua, tras esto segui virando suave a derecha, para llevarnos al apollo de nuestros 2 amigos F4 que todavia estban por ahi. Segun iva virando, Serpiente al rato se canso de seguirm y como mi punto no mantenia maxima velocidad consigui separarse de el. Serpiente rompio a su derecha 180 grados y encaro a mi contacto, al ver que el se iva de mas a la derecha, tambien rompi a la derecha con lo que si mi punto hubiese roto tambien a la derecha, ahroa la ventaja seria neustra la tener un avion armado, pero no lo hizo y recivio un termico de serpiente casi cuando se cruzavan. Yo para enocnes ya me di la vuesta y blocaba a serpiente, que no savia donde me encontrava yo tan siquiera, ya que aproveche para elevarme, apenas havia empezado a virar Serpiente cuando le dispare, y el sigui el viraje con el consecuente comida de misil. Fue entonces cuando se escucho por radio un YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA mio y serpiente cagandose en la put* diciendo que era yo que que cabron que suerte. Un rabo suerte que soy PRO y mi IA amateur Ahora os toca a vosotros contar cual era vuestra mision que fracaso estrepitosamente. Aqui se ve a una plataforma de combate el F4 anticuada, con menos alcance de radar, cno misiles de peor performance y caracteristicas que los cargados por los F16, que deja estela de combustion, menos maniobrable y con menos potencia de motor, como llega victorioso de un enfrentamiento 2 Vs 4 Si dios existe, hoy me toco serlo a mi. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas