Silence Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2009 En frugals hay gente con bastante experiencia en simuladores y los problemas y bugs que tienen, pero esta claro que no puedes pedir ayuda sin estar registrado. Esta mañana he ido a rellenar el registro para pedir ayuda sobre Falcon AF y su navalosis aguda, pero me dice que ni mi cuenta de Gmail ni la de Hotmail sirven, tiene que ser una cuenta de correo ISP :? Y esta claro que tampoco me deja registrarme dejando la direccion de correo en blanco.... Los que estais registrados alli, como os habeis apañado? Saludos Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Join Date: 23rd December 2003 :wink: Ese tipo de comprobacion la estan haciendo ahora en bastantes foros. Lo que piden es que no te loguees con cuentas de correo gratuitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo me parece que lo hice con la de yahoo en su dia, hace muchos años. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas