Sparrow Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Lo pongo aqui por ser el tema del BS y demas.. (no hay seccion de videos) Alguien ha visto la pelicula "Chernaya Akula" (Tiburon negro/Black Shark) ? Es una pelicula hecha a finales de los 80 o principios de los 90 por rusia sobre el KA-50. Yo la tengo y a los que les guste ver el KA-50 en accion les encantara.. El argumento es en la guerra de Afganistan .Un malvado narcotraficante confabulado con los talibanes masacra a un destacamento de los Spetnaz para que los rusos no entren en sus dominios.. Los rusos que quieren venganza deciden eliminar al narcotraficante y toda su infraestructura y mandan a la zona para tal fin al prototipo del KA-50. Los efectos no son muy buenos pero cumplen (excepto algunas explosiones).. las actuaciones tampoco son muy buenas pero son lo que hay. sale el ingeniero jefe de Kamov haciendo de si mismo y el piloto de pruebas del BlackShark es en realidad el piloto real de pruebas del trasto haciendo de si mismo. Casi todos los soldados rusos son soldados reales rusos.. vamos..todo muy a lo ruso.. el malo es el malo maloso de pelicula.. incluso tiene bigote Tampoco se ven muchas fantasmadas (salvo el megazoom que hace el shkval o el Vykhr que le meten a uno por una ventana). Lo que mas gracia me hace es que es una pelicula de accion rusa donde liquidan talibanes a gogo.. tras tantas bazofias yankees es todo un respiro Cuando llege a casa y tenga acceso a youtube pondre enlaces a videos que hay colgados Edit: Jo que sueño..estas guardias nocturnas acaban con migo.. hay va el enlace;: Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Si que la vi....la peli no es nada buena....pero es muy disfrutable de todas formas.....no todos los días tenemos una película de guerra y con el Ka-50 de protagonista. Hay algunas escenas que valen la pena.......gracias Sparrow por la info....a mi se me había pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2009 Mjjuajjaajuajuaaa Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas