Black Jack Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Me pareció entender que hoy íbamos a hacer un vuelo de traslado. Si es así, llegaré sobre las 22:45 hrs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Debes tener el "síndrome del castigado".... Hoy hay mision entrenamiento versión NO-DO 111. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Hoy hay mision entrenamiento versión NO-DO 111. Si te refieres a la mia, la fecha es para mañana. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues mañana me tendreis que disculpar puesto que estaré de viaje camino Córdoba y no me imagino con el portatil y los trastos de matar en la cafeteria del tren... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Que lo paseis bien Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Hoy hay mision entrenamiento versión NO-DO 111. Si te refieres a la mia, la fecha es para mañana. :wink: Hay que veeerr, cómo ttaaamooooo!!!! Toa la razón tienes jimi. Black, no quedamos en volar traslados. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas