Iosef Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2009 La cosa más fantástica que me haya imaginado, la paranoia más subrealista que se me haya ocurrido, seguro que ha sido probada ya por alguien... http://www.youtube.com/watch?v=PisUjsXS ... lador.html Si un piloto es de otra casta, un piloto de pruebas más todavía. Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2009 joder, manda huevos la cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2009 Aps! Esto lo vi en el Canal Historia.....costó unas cuantas vidas, la idea sirvió para rescatar tropa caídos a tirón con gancho......impresionante.... :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2009 Crimson Skies Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2009 Aquí la nave nodriza. Enemigos aproximandose.Que salgan los cazas de interceptación. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 los alemanes ya habian ideado un proyecto semejante, creo recordar que el superportaaviones aereo podia alvergar 3 o cuatro aviones debajo de cada ala, con el objetivo de atacar las costas americanas, demasiado lejos para alemania. Claro que todo esto no paso del papel y de unos bocetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Eso ya lo había visto...más que un portaaviones se buscaba la capacidad de portar una aeronave en una plataforma volante y poder lanzarla después...parecido al Space Ship two de la Virgin Galactic... Para hacer un verdadero portaaviones volante se necesita que éste esté prácticamente en el espacio puesto en órbita....sino no creo que se mantenga en vuelo una mole así cargada de reactores. Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas