Jump to content

Portaaviones aéreo

Iosef

Publicaciones recomendadas

La cosa más fantástica que me haya imaginado, la paranoia más subrealista que se me haya ocurrido, seguro que ha sido probada ya por alguien...

http://www.youtube.com/watch?v=PisUjsXS ... lador.html

Si un piloto es de otra casta, un piloto de pruebas más todavía.

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

los alemanes ya habian ideado un proyecto semejante, creo recordar que el superportaaviones aereo podia alvergar 3 o cuatro aviones debajo de cada ala, con el objetivo de atacar las costas americanas, demasiado lejos para alemania.

Claro que todo esto no paso del papel y de unos bocetos.

Enlace al comentario

Eso ya lo había visto...más que un portaaviones se buscaba la capacidad de portar una aeronave en una plataforma volante y poder lanzarla después...parecido al Space Ship two de la Virgin Galactic...

Para hacer un verdadero portaaviones volante se necesita que éste esté prácticamente en el espacio puesto en órbita....sino no creo que se mantenga en vuelo una mole así cargada de reactores.

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario