Splash Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola, este año me gustaría asistir al Salón de Le Bourget, pero no veo por ningún sitio cómo se compran entradas para el público general. ¿Alguien ha ido en años anteriores? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2009 Si no recuerdo mal, la pagina de Le Bourget tenia una zona de inscripción de "amigos" del acontecimiento y desde allí se puede acceder a una sección de compra. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2009 En el Ala IL2 se está organizando una visita al evento, y hay gente que ha ido en años anteriores. Así que si tienes interés postéalo en el foro del IL2, que seguro que te informarán. Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas