Jump to content

Para todos y para los que tengan Familiares mayores

Bellota

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar la ultima de Timofónica, espero que os sirva de algo y que le deis publicidad lo máximo posible, beneficiará a muchos pensionistas.

Resulta que mi suegra tenía la llamada tarifa social de Telefónica, pero ahora va Timofónica y sube los limites de ingresos para conceder esa mencionada tarifa social, pero los sube en unos centimos o un euro, no mas.

Con lo que quedan fuera un guebo de pensionistas.

Pues bien, reclame a Timofónica para que no se la denegaran por pasarse unos centimos, y me dijeros que "verdes las habian segado".

Harto de preguntar si había alguna solución, me dijeron que no.

Bien, pues al llegar la siguiente factura, cual es nuestra sorpresa que esta ascendía a 44 Leuros, siendo el consumo telefónico de 4 Leuros.

Total que llamo a telefónica y les digo que quiero darla de baja (al telefono, a mi suegra intenciones tenia no te digo que no) y al sentirse amenazados me dicen que EXISTE UNA POSIBILIDAD (los muy cabrones).

Existe una tarifa reducida para personas que usan poco el Tlf. consiste en una cuota mensual de 6'90 Leuros linea incluida, (si, si, linea incluida) y un coste de 0'05 Cts. el minuto a cualquier operador fijo.

Así que ya sabeis teneis que llamar al 1004 y que os pongan con el Departamento de Calidad (jejeje calidad dice).

Aprovechad que para los que tenemos familiares pensionistas y otros así esto biene muy bien.

Y RECORDAD DARLE LA MAXIMA PUBLICIDAD.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es lo mismo. En todas las compañias de teléfono sea timofonica u otra. Hace años que utilizo esa técnica. Si quieres conseguir teléfono gratis o cuarquier tarifa más barata lo primero llamar al departamento de bajas, se ponen las pilas inmediatamente, siempre hay una solucion antes de darte de baja. :D

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web