Jump to content

M.O. OP004 - Angelitos Negros (Act. Ášltima Hora)


Invitado Diablo

Publicaciones recomendadas

Preliminares - (Lunes, 16-3-09)

 

Tras la exitosa operación llevada a cabo la semana pasada al sur de Dakhovskaya, los servicios de inteligencia están trabajando día y noche sobre los restos del campamento, los supervivientes capturados, y posibles colaboradores de los insurgentes en las poblaciones cercanas. Por el momento no se ha descubierto nada nuevo al respecto de las intenciones de los grupos insurgentes eliminados, por lo que debemos trabajar sobre sospechas infundadas hasta que tengamos algo palpable.

 

Una cosa sí está clara, y es que este grupo paramilitar está bien equipado con material relativamente nuevo, y los procedimientos que utilizaban en sus campamentos estaban bien planificados. No son un grupo de aficionados a la Jihad con ganas de immolarse. Si vienen de Georgia, indudablemente deben estar respaldados por el ejército regular, pero por el momento no hay ninguna prueba de que así sea.

 

En cualquier caso, son elementos paramilitares que están invadiendo nuestras fronteras y por lo tanto deben ser considerados una amenaza a la seguridad nacional.

 

Briefing - (Lunes, 16-3-09)

 

La misión de mañana será nuevamente una patrulla de reconocimiento armado. La ruta nos llevará a las faldas del cáucaso, la zona más apropiada para establecer puestos de avanzada y ocultar tropas. También es una zona complicada de reconocer por medios convencionales, sobre todo en invierno, por lo que es muy probable que estén utilizando esa frontera natural para introducir fuerzas en el país.

 

Nuestra misión será reconocer los puntos objetivos establecidos, que han sido determinados como válidos para establecer campamentos por la sección de Inteligencia. En caso de encontrar fuerzas hostiles, estaremos autilizados a eliminarlas si el líder de misión lo estima oportuno.

 

Emplearemos una carga de armas ligera, para maximizar el rendimiento de la nave en zonas de montaña y con todos los sistemas anti-hielo activados.

 

ACTUALIZACIÓN DE ÁšLTIMA HORA:

 

Uno de los supervivientes de la operación en Dakhovskaya ha cedido a los efectos de los interrogatorios. Asegura que existen al menos dos campamentos más en territorio ruso, y que muchos de los suministros llegaban a través de transporte aéreo, en helicópteros. No hemos podido obtener más información relevante.

 

En respuesta a estas nuevas informaciones, se ha decidido extender la ruta de vuelo hacia el sur y el este, y modificar la carga de armas para contar con tanques de combustible auxiliares que nos permitan una mayor permanencia en la zona de combate.

 

Identificativos

 

Vuelo: 500

4 x Ka-50 (501 - 504)

 

Datalink en frecuencia estándar.

 

Combustible: 100%

Cañon: 100%

Armamento: 501 y 503: carga de misiles Vikhr y tanques de combustible.

502 y 504: S-8 y tanques de combustible.

 

Ruta:

 

op4route1.jpg

 

op4targets.jpg

 

Hora de despegue: 6:15 AM

 

Previsión Meteorológica: Aquí. Nubes dispersas con posibilidad de lluvia. Vientos de 5 m/s con rachas de hasta 8 m/s. Visibilidad buena. Temperaturas muy bajas, rondando los 0º.

 

Aterrizaremos en la base de Majkop una vez concluída la misión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal pinta el tiempo si señor. Además el viento es más fuerte de lo habitual y nada mas entremos en un valle montañoso las turbulencias pueden jugar muy malas pasadas. Tendremos que andarnos con mucho ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os escribo escondido desde un locutorio con internet que hay en un pueblecito entre las montañas, mientras esquivo patrullas haciendo camino a la base.

 

Cuando llegue tendré que hablar con el jefe de manteniemiento, he recuperado de los restos del aparato una handicam que llevaba en la cabina grabando los datos e indicadores y no he encontrado motivo para que un motor saliese ardiendo y perdiese potencia, no estaba forzado, trabajaba dentro de los límites normales, y los sistemas necesarios estaban en normal funcionamiento.

 

Todo puede pasar por un fallo mecanico sin importancia...si no fuese porque ya es el 3º consecutivo. La 1ª vez fue el circuito hidraulico ppal, la 2ª fallo del PVI-800, y esta 3ª fuego en un motor...

 

Espero llegar en un par de dias

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso