jimi_jim Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Señores, en lo que a mi respecta el vuelo para el jueves de esta semana esta a disposicion de las circunstancias, al ser el dia del padre y posible puente y esas cosas no se como andara el tema. En caso de poder presentarme sacaria alguna mision vieja del arcon para volar un ratete y tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Acabo de recibir una llamada del curro. Me destacan a Girona por unos 30 días, mi participacion en las siguientes misiones del ala, a partir de mañana, queda condicionada a que me pille de descanso en Barcelona, me llevaré el portatil para estar en contacto y para el WoW que no pide ninguna implementa extra para usarlo. Como siempre os indicaré mi disponibilidad con tiempo de antelación. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2009 Yotoi fuera hasta el viernes. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2009 Turno de noche hasta el domingo. A partir del lunes 100% operativo (incluida la academia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Seria mejor, si alguien piensa montar algún vuelito, que se hiciera con tiempo suficiente...recordad en lo que quedamos en la reunión. Todos somos CR, así que cualquiera puede montarla. :wink: El jueves está ahí al lado. :plane: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas