Silence Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2009 He intentado hacer una mision un poquitin grande, pero esque no hay manera de dar ordenes a todos los equipos y a los strykers a la vez sin volverme loco... ademas, cuando le doy al espacio dos veces y salta la vista tactica y el menu de ordenes, en cuanto doy la orden el menu desaparece y no puedo sacarlo dandole a espacio. tengo que volver a quitar la vista tactica y volver a ponerla Lo que yo digo es que si hay alguna forma de que asignando equipos, y dandole las ordenes solamente al lider de ese equipo, el resto le sigan y mas o menos actuen como una unidad independiente. O el ArmA no da para tanto...? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 He intentado hacer una mision un poquitin grande, pero esque no hay manera de dar ordenes a todos los equipos y a los strykers a la vez sin volverme loco... ademas, cuando le doy al espacio dos veces y salta la vista tactica y el menu de ordenes, en cuanto doy la orden el menu desaparece y no puedo sacarlo dandole a espacio. tengo que volver a quitar la vista tactica y volver a ponerla Lo que yo digo es que si hay alguna forma de que asignando equipos, y dandole las ordenes solamente al lider de ese equipo, el resto le sigan y mas o menos actuen como una unidad independiente. O el ArmA no da para tanto...? ¿ pero tu eres de Falcon o dónde estás ? :roll: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 Serpi no me jodas, es que no te has enterado, Silence es Dios es omnipresente esta en todas partes y en ninguna. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas