Revientor Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 Lo tengo Lo tengo, ya podemos editar la municion del avion, lo unico que el caso de las Jsow no llevan skin ni las Jday y tal, aqui unas imagenes de muestra, unido a mi descubrimiento del teatro ODS con todos sus paises puesntos en sus correspondientes sitios, mola mola mucho. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 Este Revientor es LA PUTA MACHINE, NO SE LE RESISTE NAAAAAAAAAA :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 Para todos, que municiones creeis que podemos añadir a nuestros F16s, intentar qeu sean reales. Por ahora Jsow y Jdam, lo unico que hay que ponerles un skin, tranquilos que de eso tambien me encargo yo jejejejejejj Empezar a pedir, pero sedme realistas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2007 Grizzly Este Revientor es LA PUTA MACHINE, NO SE LE RESISTE NAAAAAAAAAA _________________ Cmte. Grizzly :shock: Yo creo que el Revi vive dentro de Falcon...vamos; que en realidad forma parte del mismo Falcon y no es una persona real. :wink: Saludos monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Si Falcon es mi matrix Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas