Grizzly Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo que hay detrás que ma o meno cae en la zona de taxi es una cortina de blu... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2009 jaja si exactamente eso fue lo sorprendente de todo lo vi desde mi cabina alli en angeles 20, oleee :!: :!: :!: :!: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 pues sí, de libro vamos... :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: pos a eso me refiero melenas, ainssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: Pero si eso se hace automático mientras que las configures bien :roll: No quitar méritos a Occam no había visto yo un cadete recién llegado bombardeando de esa manera ( distinta al CCip ), tiene futuro este chico tiene futuro :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: pos a eso me refiero melenas, ainssss Especifica bellotudo!!! especificaa!!! :wink: PD:Eso de soltarlas en zigzag un solo avión y una sola pasada...joder...MEDALLA!!!!!!! PD2: Ta claro q eran 2 "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Fueron tres aviones, dos pistas más la de taxi. En cualquier caso, he de decir como ya dije ayer: EXCELENTE trabajo de la Strike (de los tres componentes). Good work gentleman! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 HU HA!!! "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: pos a eso me refiero melenas, ainssss Especifica bellotudo!!! especificaa!!! :wink: PD:Eso de soltarlas en zigzag un solo avión y una sola pasada...joder...MEDALLA!!!!!!! PD2: Ta claro q eran 2 jajajaja no das ni una pisha XD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Excelente bombardeo!!! :wink: 8) "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 la verdad es q hicimos muxa pupita pero aunque tengo q agradecer los halagos de serpiente :birras: la verdad es que tuve una ida de olla con la altura bastante curiosa si.en cuanto al bombardeo si fue en ccip ya q no habia coordenadas de todos los objetivos y se decidio en briefing hacerlo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 la verdad es q hicimos muxa pupita pero aunque tengo q agradecer los halagos de serpiente :birras: la verdad es que tuve una ida de olla con la altura bastante curiosa si.en cuanto al bombardeo si fue en ccip ya q no habia coordenadas de todos los objetivos y se decidio en briefing hacerlo asi ahhh ahh que fue en CCip a esa altura ??? ejemmm jaja, no se si diste pero norma que se falle asi x'D CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas