Jump to content

Asi se bombardea

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Lo que hay detrás que ma o meno cae en la zona de taxi es una cortina de blu...

20090329211020.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, tengo que aprender a soltarlas asin.

Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :D :D :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :D :D :wink:

pos a eso me refiero melenas, ainssss

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

Pero si eso se hace automático mientras que las configures bien :roll:

No quitar méritos a Occam no había visto yo un cadete recién llegado bombardeando de esa manera ( distinta al CCip ), tiene futuro este chico tiene futuro :bravo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Especifica bellotudo!!! especificaa!!! :D :D :wink:

PD:Eso de soltarlas en zigzag un solo avión y una sola pasada...joder...MEDALLA!!!!!!! :D :D

PD2: Ta claro q eran 2

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

Especifica bellotudo!!! especificaa!!! :D :D :wink:

PD:Eso de soltarlas en zigzag un solo avión y una sola pasada...joder...MEDALLA!!!!!!! :D :D

PD2: Ta claro q eran 2

jajajaja no das ni una pisha XD

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

la verdad es q hicimos muxa pupita :D pero aunque tengo q agradecer los halagos de serpiente :birras: la verdad es que tuve una ida de olla con la altura bastante curiosa si.en cuanto al bombardeo si fue en ccip ya q no habia coordenadas de todos los objetivos y se decidio en briefing hacerlo asi

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

la verdad es q hicimos muxa pupita :D pero aunque tengo q agradecer los halagos de serpiente :birras: la verdad es que tuve una ida de olla con la altura bastante curiosa si.en cuanto al bombardeo si fue en ccip ya q no habia coordenadas de todos los objetivos y se decidio en briefing hacerlo asi

ahhh ahh que fue en CCip a esa altura ??? ejemmm jaja, no se si diste pero norma que se falle asi x'D

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso