Jump to content

Para Fliparlo FSX

Rioku

Publicaciones recomendadas

:shock: :shock: :shock: :shock:

Voy a tomarme una tila... :shock: :shock: :shock: :shock:

ummmm ... voy a tomarme otra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joer, sigo igual y ya llevo 12... :shock: :shock: :shock:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy chapoteando con los dedos sobre la baba de mi teclado... y ahora me entran las ganas de llorar.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo quiero volar asi con mi molinillo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagino los acantilados de la costa inglesa como uno de esos y me tiemblan las piernas... :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

por ponerle un pero, las texturas están muy bien, fotorealistas y chachis, pero es todo "plano"... cuando te acercas al suelo los edificios son "pegatinas" en el suelo... ya sería la pera que fuesen en 3D... aún asi, me daría con un canto en los dientes si pudiese volar con esa resolución de terreno... vaya escenarios.... :shock: :shock: :shock:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Uyyy qué tentacioneeesss..... :)

Todo instalado!! De momento sólo aprecio más lentitud en la carga, pero nada desesperante. He chequeado un par de zonas y si que hay mejora, me falta saber qué lugar es ese del video y ver si lo veo iwal...

Con nieve y tormenta, aprox. a Innsbruck, pa morirse.... :lol: :lol:

Tengo que ajustar parámetros.... 8)

Gracias pixa! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario