AkeGun Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2009 Jueves 2 de abril de 2009 22:30 h. Briefing: Despegamos desde Maykop y Sukhumi en dos grupos de vuelo diferenciados. Despegue de alerta de combate y seguir los puntos de ruta. Objetivos: Grupo Su25-Maykop: Entre wp1 y wp2 seguir la autopista al infierno, si la superas puedes destruir una de las plataformas petroliferas de Adler. Grupo A10-Sukhumi: Entre wp2 y wp3 seguir la autopista al infierno, si la superas puedes destruir una de las plataformas petroliferas de Adler. Es un vuelo rápido, así que lo podremos repetir si así lo deseais. Suerte!! :pobre: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2009 Me apunto!! ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2009 Venga pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2009 SLOTS CERRADOS. Desen por amonestados los Tenientes: N42 Jemvcf (médicos??) Exentos de amonestación: Virus: obligaciones laborales Deabrv: vida laboral perpétua Reisen: Reserva BlackJack: por ser cadete Recuerden que los Entrenamientos Oficiales son obligatorios. Les corresponde un mega-traslado si no tienen justificación para esta falta. :chulo: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2009 ¬¬, no es por falta de ganas, pero en el Hotel donde me toca dormir no tienen ni internet...muy Daliniano, pero sin internet. Hoy en casa (de descanso) y mañana en Figueres... Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2009 Yo quiero ir, yo quiero ir. Esta está siendo una semana rara rara en el trabajo y se me paso pasarme por el foro. Solicito al mando una plaza y no volveré a despistarme, sorry. EDITO: Al final no se si llegare a tiempo, tengo una reunión a las 21:00 y no se a que hora terminare. Capitán, sea clemente conmigo. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2009 Yo me apuntaría...pero mañana madrugo y tengo una ruta aburrida del copón y además con un camión (incómodo que no te imaginas para remate), sino duermo algunas horas extras, lo pasaré mal. A partir del lunes por la tarde y hasta el 19 de abril, dejaré de ser esclavo del despertador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2009 N42: Usted tiene avión, si llegas bien si no, te lo pierdes.....pero el traslado no se lo quita ni Angus Young, que vigilante está en el cielo nublado. BlackJack: Como desees, pero es un vuelito rápido, haces una pasada y te vas. Nosotros podremos hacer dos o más con inicio y final de misión en cada pasada. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas