Invitado Buenrolli Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2009 Buenas, ya me he presentado en la sección de altas soy Jordi "Buenrolli" y pese a que volé mucho en su tiempo ahora me considero un novato ya que se me han oxidado todas las habilidades. 1.- Me abruman la cantidad de interruptores y el orden en que hay que manejar los, pero entre el manual descargado de la web oficial (casi 400 hojas) y la info que voy ojeando por internet me voy familiarizando. 2.- Estoy practicando en vuelo libre y me cuesta bastante hacerme con el control del helicóptero encima he detectado que cuando cambio de vista y utilizo el ratón entonces pierdo el control del aparato y acabo en el suelo irremediablemente. Me da la sensación de que el ratón toma el control en vez de la palanca y se me queda bloqueado en esa posición hasta que evidentemente caigo, no se. Creo que voy a tardar un tiempo en empezar a volar online, hasta que no lo domine, practicaré en offline, no obstante estaré al día leyendo me el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas