AkeGun Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2009 Estupendo vuelo recordando cosillas olvidadas en la Academia. A ver si poco a poco vamos progresando de nuevo. Objetivos cumplidos y vuelta a casa sanos y salvos, aunque nos han tocado la cara a los 3. La primera pasada fue limpia e imaculada. Acto seguido volamos al puerto de Sochi a por la plataformas y cada uno hacemos blanco. Aterrizamos, repostamos y cargamos armamento y decidimos regresar a por las defensas de la "Highway". En ese momento nos tocan a los tres y Jimi vuelve el más perjudicado. Muy buen vuelo! :wink: Las fotos están en el foro de capturas en simulación. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 Buena mision si señor y excelente resultado de la misma. Como comente ayer por ts, tras mi vuelta a casa y perfecta toma en pista con un motor fuera de servicio, fallos hidraulicos graves y perdiendo gasofa por el ala izquerda me auto concedo una medalla (como el mago ese gracioso catalan que se las ponia despues de cada truco, que bueno era el tio) a mi mismo por mi cara bonita, la compre en un todo 100. :twisted: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 MEDALLA DE HONOR DEL CONGRESO A la persona que visiblemente por la valentía y la intrepidez poniendo en riesgo su vida más allá de la llamada del deber, en la acción contra un enemigo de los Estados Unidos de America. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 No vale eso, las medallas del congreso yankee valen una pasta y las paga el que la va a recibir, así que no, el Ala no paga esa medalla, la pagas tu... NOTA: N42 NO SALE EN LAS FOTOS, YA QUE HIZO UN RECORRIDO EXTRA POR ENCIMA DE LAS NUBES VALIÉNDOLE POR EL TRASLADO. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas