jimi_jim Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 Afortunadamente en esta ocasion el piloto pudo saltar a tiempo y esta a salvo. Mas informacion aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 JODER :evil: :evil: CAGONLAPUTA menos mal que pudo saltar. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 Ale ale, ahora le toca a la Chacón sustituirlo por un EFA Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 Ké susto.... :shock: . Malegro que esté bien. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 Menos mal que esta vez no hubo victimas.. porque menuda racha que llevamos con los pajaros... Pero aun asi es un bizcocho menos.. :? Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 4 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2009 Pues menos mal!!! Y de verdad que llevamos una rachita con los pilotos y los avos que... :? Aun así, gran noticia no tener que lamentar daños personales, porque eso sí que es irreparable.... Ale ale, ahora le toca a la Chacón sustituirlo por un EFA Por cierto Dirty... a ESA mejor ni mentarla. Mejor que ni piense, que no se le puso sobre la Tierra para esos menesteres... Que empiece por aprender a llevar sus cosas, que creo que eso de la 'servidumbre' de la mili no lo tiene muy claro... Y por aquí alguno sabe a lo que me refiero... :evil: :evil: O no...? :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 ya ves la peña, que juergas se monta en un momento! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2009 en particular fue el avo c15-58 del ala 12 eyectando a 12000 pies de altura por fallo de motor o motores, a al espera de mas info... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2009 RENOVACIÓN YA!!! :evil: :evil: Queremos F-18 de nueva fabricación hasta que llegue el F-35!!! :evil: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2009 en particular fue el avo c15-58 del ala 12 eyectando a 12000 pies de altura por fallo de motor o motores, a al espera de mas info... La leche!! fallo de motores y eyección a A12... muy chungo lo debió ver el piloto! joer macho!! :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 RENOVACIÓN YA!!! :evil: :evil: Queremos F-18 de nueva fabricación hasta que llegue el F-35!!! :evil: Tu flipas men NUEVAS NOTICIAS La veracidad de la siguiente informacion puede ser de caracter dudoso ya que se trata del BOCA A BOCA y ya sabemos ocmo funciona eso.. La cuestion es que , he escuchado que a alguien le han dicho que vio un amigo hablo con un piloto que lo conoce de coincidir en el parque con su hijo pequeño y le comento que este piloto (el del parque) hablo con el piloto que se eyecto, que son amigos y le dijo que apago el motor que no era, osea si el fuego fue en el izquierdo, el apago el derecho y que despues probo la eyeccion. Luego hay otra version por ahi que no tiene nada que ver con este maigo ni nada, se fundamente ne los resstos y es que el la botella antiincendios , se encontro desgastada , un motor se encontro totalmente quemado y el otro bien, teniendo encuenta el piñazo, osea sin quemarse. Si se fusionan las historias, el piloto apago y descargo la botella en el motor que no era, pero el piloto no le dijo al amigo que la descargo, es mas me pregunto yo, porque no apagas el otro tsambien, gastas la botella y despues intentas un reencendido en vuelo?¿?¿?, bueno, el tema es que esto le pillo entrando a bombardear, segun dicen, porque aqui es todo ha dicho este que el otro ha dicho que ha hablado que dijo que tal... a saber si esto es verdad fijate tu... Total, me falta el dato de a que velocidad iba, porque por mucho que estes en picado, cojes y si vas rapido te dara para ascender y reencender sigo yo, pero bueno, esto es el telefono escacharao ya lo sabeis. Luego informaion oficial, es que se cree que se comio algun pajaro o algo parecido, todavia hay que confirmar. Y el piloto tiene un tovillo escayolado. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 cagonlalechejodia.... :shock: :shock: supongo que si eso es cierto le venció el estrés... porque mira que equivocarse de motor!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas