jemvcf Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2009 Ya se que tenemos muy olvidado al GTC la verdad es que y espero hablar en nombre de la mayoria al decir que el ARMA nos dejo a todos un poco desencantados en cuanto a la excelente precisión de la IA, a mi memoria llegan las magnificas misiones que el Comandante Cooldead se curraba, anda que no le metia horas, para luego en cinco minutos caer como moscas, pero nos lo pasabamos bien y a la vez nos fustrabamos, al menos yo, por no derribar ni una liebre ortopedica, la cuestion es la siguiente, que decision se va a tomar, compraremos alguno de los dos juegos y volveremos a los buenos tiempos, o simplemente dejaremos al GTC aparcado, se que habria que pagar un servidor como paso la otra vez, pero los que pagamos pudimos disfrutar al menos el tiempo que estaba contratado, bueno pues estas son mis reflexiones, si alguien me las puede resolver, estaria agradecido, repito que me encantaria volver a aquellos tiempos, fue muy divertido, y nos sirvieron para recordar anecdotas graciosas que nos pasaron a todos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas