Jump to content

Problemas con el Vista

pajaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco me compré un ordenador en oferta en MediaMarkt y me vino con el Vista Home Premium 32bits, lo primero que hice fue instalar el arma desde el principio, tengo el 505 games asi que instalé los parches siguientes:

1.04 a 1.05

1.05 a 1.08

1.14

además me instalé los controles Directx9c de la página de microsoft porque creía que mi problema eran los Directx10. Pero sigo igual.

Esto es lo que veo cuando intento arrancar el arma.

iniciodelarma.th.jpg

Mi gráfica es una ati 4650 con un Giga de memoria

El ordenador es un core quad 8300 a 2x2.50 GHz, 8GB de ram.

Saludos a todos

P.D.- Por favor ahorraros los comentarios despectivos hacia el Vista, de momento lo mantendré a ver si me hago con el.

GRACIAS.[/img]

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Uf que cosa más rara, mira aver si es algo de la gráfica, no entiendo mucho de eso pero mira aver si es compatible o algo. yo con esta máquina que tengo ahora puedo ejecutarlo y se ve relentizado a lo bruto pero se ve. mmm aver si ahí suerte, yo a lo mejor si tengo nueva máquina me pondré el vista asi que :)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...