pajaro Publicado 5 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2009 Hola a todos, hace poco me compré un ordenador en oferta en MediaMarkt y me vino con el Vista Home Premium 32bits, lo primero que hice fue instalar el arma desde el principio, tengo el 505 games asi que instalé los parches siguientes: 1.04 a 1.05 1.05 a 1.08 1.14 además me instalé los controles Directx9c de la página de microsoft porque creía que mi problema eran los Directx10. Pero sigo igual. Esto es lo que veo cuando intento arrancar el arma. Mi gráfica es una ati 4650 con un Giga de memoria El ordenador es un core quad 8300 a 2x2.50 GHz, 8GB de ram. Saludos a todos P.D.- Por favor ahorraros los comentarios despectivos hacia el Vista, de momento lo mantendré a ver si me hago con el. GRACIAS.[/img] Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 Uf que cosa más rara, mira aver si es algo de la gráfica, no entiendo mucho de eso pero mira aver si es compatible o algo. yo con esta máquina que tengo ahora puedo ejecutarlo y se ve relentizado a lo bruto pero se ve. mmm aver si ahí suerte, yo a lo mejor si tengo nueva máquina me pondré el vista asi que Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 Si es la grafica seguro lo se por que a mi tambien me paso, lo arregle actualizando drivers, mira si por algun foro dice algo creo que con no se que version de los catalist daba ese problema. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 osino formatea y a XP Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 XP lo mejor Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas