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GOLDEN RULES


Grizzly

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En aviación existen unas reglas de oro que hay que memorizar, y siempre tener claro que unas se cumplen por si solas, y otras hay que intentar por todos los medios que se cumplan, porque de ello depende tu vida, así que todas estas "verdades del barquero" en el mundo de la aviación te deben conducir a pensar que la regla 21 sea la más importante.

 

 

1. Cada despegue es opcional. Cada aterrizaje es obligatorio.

 

2. Si empujas la palanca de control adelante, las casas se hacen grandes. Si tiras, del mando hacia atrás, se hacen más pequeñas. Esto es, a menos que permanezcas tirando de la palanca todo el rato, entonces se harán grandes otra vez.

 

3. Volar no es peligroso. Lo que es peligroso es hostiarse.

 

4. Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba que allí arriba deseando estar aquí abajo.

 

5. El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás ardiendo.

 

6. La hélice es sólo un gran ventilador delante del avión utilizada para mantener al piloto fresco. Cuando se para, puedes ver como el piloto empieza a sudar.

 

7. En caso de duda, mantén la altitud. Nadie se ha piñado contra el cielo.

 

8. Una "buena" toma es aquella en la cual sales caminando. Una "gran" toma es una en la que puedes usar el avión otra vez.

 

9. Aprende de los errores de otros. No vivirás suficiente para cometerlos todos tú.

 

10. Sabes que has aterrizado sin tren si necesitas máxima potencia para rodar al parking.

 

11. La probabilidad de supervivencia es inversamente proporcional al ángulo de aproximación. A mayor ángulo de aproximación, menor probabilidad de supervivencia y viceversa.

 

12. En la eterna lucha entre los objetos hechos de aluminio que van a cientos de kilómetros por hora y el suelo yendo a cero kilómetros por hora, el suelo aún no ha perdido.

 

13. El buen juicio llega con la experiencia. Desafortunadamente, La experiencia viene normalmente con el mal juicio.

 

14. Siempre es una buena idea mantener el límite tan lejos como sea posible

 

15. Recuerda, la gravedad no es sólo una buena idea. Es una ley. No es asignatura con derecho reclamación.

 

16. Abre bien los ojos, Siempre hay algo que te has pasado por alto.

 

17. Las tres cosas mas inútiles para un piloto son la altitud sobre ti, la pista detrás de ti, y hace una décima de segundo.

 

18. Los helicópteros no pueden volar; son tan feos que la tierra los repele.

 

19. Nunca dejes a un avión que te lleve a algún lugar en que tu cerebro no haya llegado cinco minutos antes.

 

20. Mantente alejado de las nubes. La protección sobre de la que todo el mundo habla podría ser otro avión viniendo en dirección contraria. Fuentes de confianza también señalan que las montañas se esconden entre nubes.

 

21. Siempre trata de mantener el número de aterrizajes que hagas igual que el número de despegues que has hecho.

 

22. Hay tres simples normas para hacer un aterrizaje suave. Desafortunadamente nadie sabe cuales son.

 

23. Empiezas con un saco lleno de suerte y otro vacío de experiencia. El truco está en llenar el saco de experiencia antes de vaciar el saco de suerte.

 

24. Si todo lo que puedes ver fuera de la ventanilla es tierra que te rodea y todo lo que oyes es conmoción que sale de la cabina de pasajeros, las cosas no están saliendo como debieran.

 

25. Las dos unidades mas importantes de la aeronáutica no son el "pelín" y el "huevo".

 

Ejemplo: "Estamos un pelín altos y un huevo lejos".

 

 

...Y finalmente.

 

26. En caso de duda, vete en la RENFE. Puede que se hostien mas, pero después no se caen.

[/b]

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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  • 2 weeks later...
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  • 1 year later...

Los que volamos "molinillos" por ahi abajo podemos dar fe de que la 6 es muy cierta... :lol:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

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Muy buenas xDD aunque al menos en mi caso yo añadiria otra.

 

- Un buen aterrizaje es proporcional a los daños sufridos, cuando vayas limpio esperate lo peor.

 

Y es que los mejores aterrizajes los he hecho con el avion moviendo los brazos para no caerse, y cuando iba perfecto me he dado unas buenas ostias XDD

 

Y otra tambien muy cierta.

 

- Da igual donde mires, el P51 siempre estara mas alto que tu, mas rapido que tu y a 2 segundos de tu aniquilacion.

 

¿He dicho ya que odio a los enemigos con P51? XDD

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

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