Revientor Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 Después de años de divagaciones y conjeturas, Lead Pursuit ha confirmado que están trabajando en algo, es mas no solo lo han confirmado, sino que dicen que saldrá este año, pero que conociéndoles, seguro que sale el 12/12/2009 a las 23:59`59`` Dicen que han usado gran parte del codigo de Falcon, la campaña es como en Falcon pero con mas mejoras, como por ejemplo, ahora dispondremos en algunas bases de aviones QRA (Avión de reacción rápida), los cuales interceptaran a los aviones intrusos bajo mandado de la IA o del usuario, también nos dan mas opciones en este apartado (como usuario) elegir que tipo de avión estará en QRA, con que armamento, teniendo en cuenta que material tenemos en la base. En la UI podremos direccionar vuelos, e incluso cambiarles la misión en medio del vuelo (siempre y cuando estemos en la interfaz de usuario, en cabina no ) y esto también se amplia a nosotros, el AWACS nos podrá cambiar la misión en medio del vuelo o incluso mandarnosla abortar si provee que nos encontraremos con mas hostiles de los que podamos soportar, aunque aquí sera el usuario el que tendrá la ultima palabra como misión commander, ya que se ha creado un nuevo menú para hablar con la IA llamado MC , que original , en el que podremos mandar abortar toda la misión, reanudarla, hacer que orbite el vuelo sead, el strike, todos... pedir el estado de armamento de los distintos vuelos del grupo... lo que siempre quisiste hacer y nunca pudiste... En la UI, se podrán crear varias rutas alternativas, por si en el caso de que nos encontrásemos oposición en la ruta principal, usar el menú MC y seleccionar una de esas rutas alternativas. El diseño de misiones también ha sido mejorado, es mas al estilo del F/A-18 Korea, donde podías meter eventos, un ejemplo seria que si derriban tal avión, despeguen aviones de esta base, si no lo derriban, entonces despegan helicópteros de esta base y hacen tal... con lo que el mundo de la creación de misiones se vuelve mas complejo y mas guay. Bueno, algo muy importante, es que el simulador es de F16, y de F18 , ahora tendremos dos aviones con avionica real para volar, ahora esto si que es un simulador y seguirá siendo un juego masivo donde la conexión podrá soportar tranquilamente a los 24 pilotos "habituales" que ya soporta Falcon. En el apartado gráfico, dicen que no llegan al "realismo" de Black Shark para que mas gente pueda disponer del juego en sus PC con alto rendimiento, pero aun asi indican que ha mejorado mucho con respecto a Falcon, especial mención las cabinas 3D donde absolutamente todo es clicleable, asta los botones que no tienen función, para que el usuario se entretenga Esto es un pequeño avance, y no os pongo las fotos, porque luego no leeis que os conozco y me lo preguntáis , asi que serpi ya estas leyendo perraca Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Podrias poner la dirección de donde aparecen las fotos y la información, para poder verlas? A ver si no tardaran mucho. Gracias Revi!! La esperanza es lo último que se pierde. *Que no esté, no significa que me haya marchado* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 Ostia... diossssssss... estoy escribiendo con los pelos de punta. Gracias Revi por estar siempre al pie del cañón e informar el primero de noticiones como este. PD: Capitán, si tiene mano, haber si convence a los de Lead Pursuit que se curren el Data Link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 213474 64 8590334 es "Maroto no es burro" lo que a este post es 8574 85 061 93421 Un breve psicotecnico Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 De puta madree, F-16 VS F/A-18, jejeje, podríamos crear hasta 2 escuadrillas y una academia para cada avion, jejeje. Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 Sólo una pregunta Revi... esa noticia supongo que es oficiosa, no? Lo digo porque en la web oficial de Lead Pursuit no se habla de nada al respecto... :roll: De todas formas, y de ser verdad, sería una gran noticia por parte de ellos!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 Con relación al Psicotécnico: 1=A 2=M 3=R 4=O 5=S 6=N 7=T 8=E 9=B 0=U Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 8574 85 016 93421 8574 85 061 93421 ligera modificación. gg Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 q guapo!! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 O sea que según el psicotécnico de Revi, no hay ni simulata, ni lead pursuit ni nada. Trola todo Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Estoy con LoLo con respecto a la pequeña modificacion. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Estoy con LoLo con respecto a la pequeña modificacion. Yo tambien. PRIMERAS IMAGENES DEL SIMULADOR aterrizando linea de despÁ¨gue efectos climatologicos interior cabina ahi unas pocas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Pero qeuhijoputaaaaa!!!!!!!!!! :evil: :evil: , menos mal que ya cuando leo estas cosas me lo tomo con calma..... :wink: :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero despegar desde ese escenario de España que ha puesto Revi.... Diooooooooooooooooooo como moooooooooolaaaaaaaa Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 y el Estopa ya sabeis con que se queda no???..No la iba aflipar ni na ..con ese peazo arbol de maria.... Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 jajaja, Q tio, como nos engaña. La madre que me p..... con la ilusiónes que me había hecho. Por cierto, Lead Pursuit, sólo está dedicado a este simulador, o hace otro tipo de juegos, como por ejemplo Ubisoft?. Y si sólo se dedica al Falcon Allied Force........¡Que cojones están haciendo, tanto tiempo sin decir nada a nadie, ni tan siquiera que se filtre algo!!! Al final voy a tener que mandarles a una vecina mía que es muy muy cotilla a sacarles información, de en qué están trabajando. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Cuándo vi este post debo de reconocer que solo lei las 2 grases de arriba y las dos de abajo al ver mi nombre digo bueno ya despues lo leo y lo leo y guayy cool veryy happy!!! cuándo empezo el rookie a decirme que era una coña me quede montado en mi f-16 desolado buscando la palanca del f-18 pero solo se encontraba otra cosa xDDD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Revi!!!! Mira bien esos links que has puesto, que creo que te has equivocado y has pusto unos del LOMAC... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas