alius Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2009 Mi dios como lo estoy esperando. En principio está listo para el verano. Video : http://www.youtube.com/watch?v=V3NwO_7Mxdw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Walaaaaaa :shock: Solo espero que tire mejor que ArmA/ArmA2... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Operation Flash Point 2 vs Armed assault 2 El dilema de mi vida en el verano....quien ganará? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 Operation Flash Point 2 vs Armed assault 2 El dilema de mi vida en el verano....quien ganará? Y mi dilema es cuándo te vas a sacar la Academia ¡ no , eso es mucho ! ¡ cuándo vas a entrar por la puerta ! Un día estarás volando cazas sin tecnología siendo objetivo diana para nuestras practicas de tiro aire-aire Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2009 El tio y todo eso lo ha dicho de carrerilla y sin coger aire. Imagina el pedazo de maquina que tendras que poner, así que ves haciendo hucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas