Bellota Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Voy a pegar algo que me han mandado por correo y que considero que es genial: Diccionario para entender los contactos personales de las mujeres Cuando dicen …quieren decir… 40 y tantos = 49 Aventurera = Se acuesta con cualquiera Atlética = Sin tetas Apariencia normal = Fea Guapa = mentirosa patológica < br> Sonrisa contagiosa = se toma muchas pastis Emocionalmente estable = medicada Feminista = gorda Espíritu libre = yonqui (vamos, como Amy Winehouse) Divertida = pesada New age = vello en el sitio equivocado Mente abierta = dese sperada Extrovertida = gritona y embarazosa Apasionada = borracha sensiblera Profesional = puton Voluptuosa = muy gorda Osamenta solida = muy muy gorda Busca amigo del alma = acechante Español de las mujeres 1. 0 Sí = No 2. No = sí 3. A lo mejor = no 4. Necesitamos = quiero 5. Lo siento = lo sentirás tú 6. Tenemos que hablar = Tienes un problema 7. Sigue = mejor que no sigas 8. Haz lo que quieras = pagarás por esto 9. No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy 10. Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas? Español de los hombres 1. Tengo hambre = tengo hambre 2. Tengo sueño = tengo sueño 3. Estoy cansado = estoy cansado 4. Bonito vestido = bonito escote 5. Te quiero = retocemos 6. Me aburro = ¿quieres que retocemos? 7. ¿Bailas? = me gustaría retozar* contigo 8. ¿te puedo llamar? = me gustaría retozar* contigo 9. ¿quieres ir al cine? = me gustaría retozar* contigo 10. ¿te puedo invitar a cenar? = me gustaría retozar* contigo 11. Esos zapatos no te van con el vestido = soy gay * retozar: dicese de la acción que todo hombre quiere hacer con una mujer y que precisamente no se refiere a ningun pasatiempo (esta cita si es mia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Pues yo no estoy muy de acuerdo, no lo comparto Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Pues yo no estoy muy de acuerdo, no lo comparto Eso es porque tu no estas casado. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Pues yo no estoy muy de acuerdo, no lo comparto Eso es porque tu no estas casado. :wink: Ahí las dao, Belloti!!!! :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Pues yo no estoy muy de acuerdo, no lo comparto Eso es porque tu no estas casado. :wink: Cuando este casado te lo diré, pero no creo que cambie :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Todavia le faltan muchos km a Serpi para saber que lo que ahi dice es la pura verita de la "fucking life" ... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Cuando este casado te lo diré, pero no creo que cambie :wink: Nunca digas: "de este agua no he de beber y este cura no es mi padre" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Cuando este casado te lo diré, pero no creo que cambie :wink: Nunca digas: "de este agua no he de beber y este cura no es mi padre" Ya pero no todas las mujeres son asi , asi que no hay que generalizar Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Efectivamente todas no son asi... ahora pasate por la cantina y veras lo que es bueno 8) http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 3949#43949 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Yo creo que con el 70% de las tías se cumple la mitad de lo que ahí pone, jejeje El otro 30% de tías no merecen la pena... Y la otra mitad de lo que pone ahí se cumple ocasionalmente en todas :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2009 "Fecundo" la moción: Serpi, lamento decirte que es totalmente cierto lo que explica el amigo Belloti, ya verás con el tiempo, cuando la realidad te abra los ojos, aunque al final la acabas conociendo y te adaptas (o te jodes, que es lo mismo). Es cierto que no todas son así... las hay mucho peores. Así que un par de chistes ilustrativos: - Manolo tío. - ¿Qué pasa Juan? - Me siento mal tío. - ¿Porqué? - Esque... me gustan todas las mujeres menos la mía. - ¿De verdad?, a mí tambien me pasa... - ¿En serio?. - Si, me gustan todas las mujeres menos la tuya. - ¡Oye Pedro!... ¿me he enterado que te has casado no? - No hijo no, a tí te lo han dicho, el que se ha enterado soy yo. Bueno, un saludo a todos :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2009 Esto es un amigo que le dice a otro. Oye tu mujer chilla. Dice si, sobretodo cuando me la limpio con la cortina. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2009 Pues yo no estoy muy de acuerdo, no lo comparto Eso es porque eres mujer. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2009 Un poco mas de ¿humor? o de verdad... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 17 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2009 Jajajajajajajaja!!!! Me despollo!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 jajajajajjaaja :lol2: :lol2: :lol2: lo oí hace un tiempo en el móvil de un amigo y ahora me he vuelto a abrir la hernia que me hice entonces!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas