Virus Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Pues casi despues de 6 meses de que saliese la versión rusa, y 4 de la descargable en Shakesperiano, parece que se va acercando el momento anhelado. Abro el post para ver que sitios habeis encontrado para comprarlo y a que precio para ir comparando. Yo he encontrado por ahora en GAME.es, dode indica que la fecha de lanzamiento es el 29/04/09, y el precio 39.95 € en tienda y 36.95 €, por web. Lo que no te cuentan es que los gastos de envío, que paga el que compra, son mas del doble de lo que te ahorras si compras por internet... Y en el foro de DCS hay un enlace a esta página de descarga directa donde despues de pagar te lo podras descargar. Lo que no veo por ningún lado es si es la versión multilingÁ¼e internacional, porque no tendria sentido que fuese la inglesa ya que se puede descargar de su web. El précio 39.95$ que al cambio sale mejor que la opción anterior. Ale, avisados estais. Poned mas enlaces si los encontrais. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2009 Yo no me fiaría mucho de esa fecha. en Friendware sigue diciendo próximamente. Al final me canse de esperar y lo tengo bajado de la página de DCS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 Ya ha anunciado la página de Friendware que no saldrá en principio hasta mediados de mayo. Para mi tantos retrasos son ganas de joder a la gente, porque si no... :cry: Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 ¬¬ creo que se la estan jugando un poco, con lo facil que es descargarsela...otra cosa es que no dicen nada de la version multilingÁ¼e para descarga. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2009 Y ya acaban de anunciar que hasta junio: http://www.friendware.info/noticias/fri ... ack-shark/ Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2009 malo, malo, malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2009 en centro mail no lo puedes ni reservar, lo han quitado...ya no lo encuentro..pa junio ¿¿¿pero para cuando?¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 Creo que lo han vuelto a retrasar pa Julio...y lo de las reservas es que por lo visto te devuelven la cantidad pagada por la reserva o alguna clausula de esas y no se quieren comer mas marrones. A este paso me lo auto-regalo pa mi cumple... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2009 como sigan alargando la fecha va a ser pa reyes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas