intruder212 Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2009 Hola a todos. Estoy volando en modo offline, la campaña de los balkanes y me preguntaba si una vez conquistadas bases aereas enemigas, habría alguna posibilidad de trasladar escuadrones a estas bases que están más próximas a los posibles objetivos, no teniendo que hacer la mayoria de vuelos desde las bases de Italia hasta el territorio enemigo. He visto que en las opciones a la hora de dar ordenes a los escuadrones, viene ingluso la de training, pero no veo la de ferry. Se puede hacer? y si es así, podríais explicarme como? o es cosa de la IA? Muchas gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2009 Hola a todos.Estoy volando en modo offline, la campaña de los balkanes y me preguntaba si una vez conquistadas bases aereas enemigas, habría alguna posibilidad de trasladar escuadrones a estas bases que están más próximas a los posibles objetivos, no teniendo que hacer la mayoria de vuelos desde las bases de Italia hasta el territorio enemigo. He visto que en las opciones a la hora de dar ordenes a los escuadrones, viene ingluso la de training, pero no veo la de ferry. Se puede hacer? y si es así, podríais explicarme como? o es cosa de la IA? Muchas gracias a todos y un saludo. Tu lo que tienes que hacer es dejarte de tanto off y más on !!! Saludos pisha! PD : ni puta idea, a lo mejor Revi sabe algo :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2009 no no se pude Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas