Jump to content

Mover unidades aereas a otras bases (ferry)

intruder212

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy volando en modo offline, la campaña de los balkanes y me preguntaba si una vez conquistadas bases aereas enemigas, habría alguna posibilidad de trasladar escuadrones a estas bases que están más próximas a los posibles objetivos, no teniendo que hacer la mayoria de vuelos desde las bases de Italia hasta el territorio enemigo.

He visto que en las opciones a la hora de dar ordenes a los escuadrones, viene ingluso la de training, pero no veo la de ferry.

Se puede hacer? y si es así, podríais explicarme como? o es cosa de la IA?

Muchas gracias a todos y un saludo.

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Estoy volando en modo offline, la campaña de los balkanes y me preguntaba si una vez conquistadas bases aereas enemigas, habría alguna posibilidad de trasladar escuadrones a estas bases que están más próximas a los posibles objetivos, no teniendo que hacer la mayoria de vuelos desde las bases de Italia hasta el territorio enemigo.

He visto que en las opciones a la hora de dar ordenes a los escuadrones, viene ingluso la de training, pero no veo la de ferry.

Se puede hacer? y si es así, podríais explicarme como? o es cosa de la IA?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Tu lo que tienes que hacer es dejarte de tanto off y más on !!!

Saludos pisha!

PD : ni puta idea, a lo mejor Revi sabe algo :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web