AkeGun Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2009 Volvemos a la faena señores. Después de tanto descanso ya pueden volver a programar acciones de vuelo. Adelanteee!!! :flyer: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Como no decís nada............ a mi me apetece volar el jueves.... :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Hasta hoy he estado de descanso en casa, mañana (ya es hoy) me toca currar. Me pierdo esta sesión. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2009 Yo sitiendolo mucho este jueves no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2009 Yo tampoco, cosas del curro. Nos vemos. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2009 Roger! De todas maneras estaré por ahí por si aparecen BlackJack o Marek...volaré igual, que el toke no kiero perderlo. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2009 Daria un riñon por estar con vosotros ahi arriba .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas