Jump to content

Teamspeak


Invitado overlord

Publicaciones recomendadas

Invitado overlord

escucho pero no me escuchan

 

lo teneia activado por voz, y ya no funciona, aun teniendolo al minimo de susurro.

si lo activo por teclado si funciona.

 

el caso es que me escucho en el altavoz, pero el grabador de sonidos de windows no graba nada.

 

he hecho de todo pero na...

 

alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver en panel de control/dispositivos de sonido que tengas puesta la tarjeta que es. Tienes que conseguir grabar sonidos... Suerte

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

a ver... aun no se por donde se produce el problema...ahora ya funciona.

 

solo despues de cambiar opciones dentro de sonidos en elñ panel de control, no me digais de que que lo deje too igual....

 

pero ya funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Y cuantos meses llevabas tu sin conectar? porque de vez en cuando hago limpieza y a los que no usan TS durante 6 meses (para otras alas) en la mia menos, ni tienen actividad en los foros me los cepillo directamente...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuantos meses llevabas tu sin conectar? porque de vez en cuando hago limpieza y a los que no usan TS durante 6 meses (para otras alas) en la mia menos, ni tienen actividad en los foros me los cepillo directamente...

 

Pos va a ser eso.. llevaba pila de meses out...

 

mando un correo para solicitar reactivacion?

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso