Jump to content

de nuevo con el lock on


Invitado overlord

Publicaciones recomendadas

Invitado overlord

lo tenia lleno de polvo en un rincon y aprobechando el formateo me he puesto a instalar todo el percal, el lock on incluido, el caso es que si os digo la verdad nunca he podido jugar con el por culpa de que no me entero del teclado y armas, ademas de que el maual es bastante escueto por decir algo...

 

Sabeis de algun listado o algo asi de las teclas, para por lo menos configurar el joy...y probar suerte...a ver si me engancha, aunque no creo que sea tan divertido como perseguir los bf109 pero bueno.:lol:

 

he mirado por los post y no he visto nada de este tema. si la cosa marcha y empiezo a entender algo quiza me anime y empiece istalando los standares y algun mod.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola overlod!!

 

Ké alegría que te interese el lomac.... :D

 

Esa plantilla está, actualmente, modificada por la versión 1.12 del Flaming Cliffs (expansión del lomac con el Su25T con el modelo de vuelo avanzado).

 

En nuestro subforo tienes el standard, de todas maneras, vete probando y si tienes alguna duda quedamos por el TS y vemos.

 

Saludos!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

hombre, algo se, lo que pasa es que me lio con tanta tecla y tantas iniciales.

 

muy poco a poco...a ver si saco algo en claro.

 

hya algun mod para mejorar el entorno grafico o cosas chulas de esas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien, se me olvidaba. Hay mods "chulos" de terreno y pistas en lockonfiles.com, te tendras que dar de alta.

 

Te podras bajar manuales detallados del Su-25/T de la pagina del ESA. Aunque no se si seguiran siendo de acceso público. Son los mejores que he visto. Si no los encuentras dame un toque y te los envío.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

aqui falla algo...tengo el Lomac de codegame, en un directorio llamado manual en el cd trae 6 manuales de 52 pag en distintos idiomas y te explican el funcionamiento de los menus, y poco mas, nada de de como volar con los aviones...que no me entero...el unico con el que derribo algo es con el f15 a base de tocar teclas, pero en definitiva no se que hago...

 

encontre esto por lo menos te explica las cabinas.

 

esta en pdf 2 keycards

y el manual de los cockpit de 160pag. este te lo instala tambien en el apartado de docs,acabo de darme cuenta.

 

 

http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=106

 

supongo que lo mejor sera centrar se solo en un modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirate el disco duro, a ver si te lo ha instalado como to cristo....

 

En el disco duro...

Ruta...si lo has instalado todo por defecto y en el sitio que lo suele hacer:

 

C:\Archivos de programa\Ubisoft\Eagle Dynamics\Lock On\Doc

 

y en ese subdirectorio esta el manual, sencillo pero que cumple con la función.

 

La parte primera de la ruta "C:\", puede variar si lo has instalado en el primer disco duro...si tienes mas de una partición...

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord
Pa mi que no tiene el FC. 8)

 

si te refieres a la expansion, no la tengo tengo solo el LO, y trae un manual de 160pag nada mas...

 

he encontrado otro enlace con otro manual del FC de 262 supongo que es ese al que os referis pero esta en ingles, esperare a ver si encuentro la expansion, a ver si trae en manual en español.

 

y ya puestos cual es el mas facil de volar de todos¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A10, pero te aconsejo cualquier avión ruso, que te envuelve de forma más "real" en el vuelo. Por desgracia el A10 y el F15 hacen cosas demasiado poco "de volar de verdad".... :lol:

 

Empieza por el Su27 para familiarizarte con el simulador, pero pásate al Su25 Frogfoot, que conseguirás tacto y cimientos para después, además es el avión de la Academia Lomac de Navegación... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

bueno ayer a eso de las 3 de la mañana consegui mi primer derribo con le su27...voy pillando el tranquillo al tema y me esta molando esto de los motores a reaccion y los misiles, todo sera por volar un poco.

 

eso si si teneis el manual del falming en español os agradeceria que me lo enviaseis mientras no pueda comprar la expansion...que no la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

he leido que hay problemas a la hora de las activaviones...¿es verdad o que pasa con este juego????

 

mirare lo de las descargas por aqui ni en fnac ni medimark ni game ni na de na...paseando toda la tarde pa na.

 

y en la web me pone esto..........

 

La conexión segura ha fallado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lockon.co.uk usa un certificado de seguridad no válido.

 

No se confía en el certificado porque está firmado por sí mismo.

El certificado sólo es válido para www.lockon.ru.

El certificado caducó el 07/02/2009 21:51.

 

(Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)

 

 

 

 

 

 

 

 

* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

 

* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

O puede añadir una excepción…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso