Invitado Demoledor Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Hola muchachos,como va la vida? Espero que bien.Aunque aun sigo impresionado por lo de nuestro amigo ycompañero Madbird!! Mi pregunta es la siguiente porque no puedo descargarme documentos ni puedo adceder a la cantina? Es que hay castas en el escuadron. O es que me habeis expulasado por mi falta de vuelos y asistencias. De lo mio ya estoy bien pero de un ojo me falta un poco de vision. Pero me podiais dar un puesto para lavar y limpiar los viper: :plane: Bueno un saludo para todos y me alegro de volver a estar xaqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Demoledor, que gran alegría leerte tío. Después de todo, las alegrías son bienvenidas siempre después de los momentos más duros. Enhorabuena por tu magnífica recuperación, por (literalmente) los cojones que has tenido y espero poder volar contigo pronto. Por cierto, el tema de las descargas, lógicamente no tengo ni idea pero quería saludarte. Los jefes te echarán el cable pertinente. Un fuerte abrazo de un compañero. Dale otro a tu señora que nos ha ido informando de tu evolución. UN SALUDO CRACK!!!!! FELIZ VUELTA A CASA FENOMENO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Oleeee Demoledor !!! ¡ no veas la alegría que me ha entrado cuándo he visto que esas palabras la has escrito tú pisha ! ¡ Realmente emocionado y NO , no estás expulsado ¡ cómo vas a estar expulsado ! aqui en el 111 no se echa a nadie y menos cuándo a tenío tus cosas. Todavía recuerdo aquella vez que vinistes a saludarme en la base de Torrejón. ¡ si señor ! ¡ que gran día ! Sobre los documentos, la forma de la Academia cambio, ya no se puede descargar el famoso " Pack Del cadete ", ahora en resumen se tiene que avanzar la academia para conseguir el temario, el temario primero el de la vb1 lo encuentras en la página de la academia en un post ( un post fijo ), los siguientes temarios vb2 ( lo tendrás cuando apruebes la vb1 ) y así consecutivamente. Estoy seguro de que tus alas siguen firmes y sólidas, un abrazo! Nos vemos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Que alegria leerte!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Demoledor me alegra mucho verte por aqui. Es una magnifica noticia y esperamos que pronto puedas contarnos que la recuperación ha sido completa. Haremos un fiestón... Sobre lo que preguntas efectivamente como te ha indicado Serpiente, las normas han cambiado. El acceso a la cantina debes volver a ganarlo y a la documentación solo se accede por petición paso a paso cuando se van superando las pruebas de la academia sucesivamente, asi que ya sabes si lo que buscas es reiniciar la academia, te aconsejo que leas la nueva normativa de funcionamiento y cuando quieras arrancar estaremos listos a echarte una mano. Todavia me acuerdo de la empitonada por detrás que me hizo en la pista en el primer vuelo que me lo lleve como punto 2. Yo en posición listo para T/O y el tio gira de taxi, se mete en pista y sin frenar y metiendo gases a taco me enchufo por detrás... y lo peor es que cuando vi la pluma de la postcombustión y empece a gritarle que cortara gases, no me dio tiempo ni a moverme 10 pies de mi posición de espera... jajajaja... ¿te acuerdas Demoledor? La verdad es que el nick te venia que ni pintado jajajaja Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Eso sí que son buenas noticias!!!!! Esperamos tu recuperación al 100%, tío!!!! Te advierto que cuando te pongas, tengas las pilas cargadas del todo, porque papá oso nos aprieta que da gusto!!!! (no sin razón... :oops: ) y ya se está bajando la bragueta para pillar a más de uno... Un saludo!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2009 Hey tio!!! q alegria leerte de nuevo por aki!!!! :wink: ..Espero q dentro de poco estes de nuevo con nsotros y q te mejores lo antes posible!!! Un saludo! y ANIMO! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 me uno a todos lo compañeros. Aunque no te conozca personalmente eres como de la familia para mí de tanto haber oído hablar de ti y seguir tus progresos. Felicidades por todo y nos vemos muy pronto en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 Bienvenido de nuevo Demoledor!!! . Espero conocerte pronto por TS!! :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas