Jump to content

problemas parche 1.12a Lock FC o GOLD


Invitado Demoledor

Publicaciones recomendadas

Invitado Demoledor

Hola amigos me he descargado el parche 1.12a para XP y cuando empiezo a ejecutarlo me sale "Error occured during instalacion.Error code is 2.Setup is not completed". Que puedo hacer para solucionar dicho problema y poder ejecutar el parche 1.12a correctamente.

 

GRACIAS-UN SALUDO. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es asegurarte que la instalación que has hecho es limpia, es decir, que tienes el regfistro de win limpio de cualquier otra instalación de lockon.

 

Luego instala paso a paso:

 

1. lock on

2. FC (descarga o GOLD) EL GOLD ya lleva el parche estacional.

3. Parche 1.12a : Te pide si quieres instalar sobre lockon o en otra instalacion, lo mejor es que lo haga encima de lockon.

 

Si has seguido estos pasos debe ir todo bien, siempre y cuando el parche sea el adecuado, para versión de descarga o para CD y siempre y cuando tu versión de lock on sea original, claro.

 

De todas maneras un TS a tiempo te kita faena y a nosotros tambien.... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ese error lo daba cuando aplicabas el parche equivocado...

 

Hay dos versiones de LockOn, descargable y cd, y tu al tener l Gold, tendras la de CD. El parche 1.2b, tiene tambien 2 versiones, según sea una u otra, ya que el chequeo del Starforce lo hacen de forma diferente.

 

Comprueba que estas parcheando con la version adecuada, en este caso la de CD.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en la web de LockOn.ru y no encuentro la version del parche para cd, creo que ese es el problema.

 

En cambio si te vas a la pag de lockonfiles.com, lo encontraras en la seccion de descargas\parches. Te tienes que dar de alta.

 

En lockon-es.com creo que tambien esta el parche adecuado.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el lock on gold es original. Que me quieres decir que la instalacion sea limpia? y el win limpio de otra instalacion?

 

Me refiero si has tenido instalación fallida de lockon y has vuelto a reinstalar. Creo que no es el caso tuyo, estoy con Virus, será la versión del parche.

 

Si algún dia desinstalas, pásale el ccleaner o el regcleaner y borra todas las entradas de Ubisoft/lockon y re-instalas de nuevo.

 

Esperamos verte en la Academia! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso