alius Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 Bueno es cortito pero vale la pena....muetra como el pibe manda un bombardeo sobre un objetivo. El video: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 mola Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 El video esta muy guapo, pero mucho me temo que es un montaje. Despues de los videos ya vistos ingame, la mitad de ese video tiene que ser CGI. El mapa parece claro es del sim, pero el resto, es decir la primera persona desde la montaña, tiene que ser un montaje. Hay algunos aspectos que lo delatan, aparte de la imposible calidad de las montañas, y digo imposible porque ya se ha visto el sim ingame, y aunque muy guapo no llega a ese nivel ni de coña (vamos actualmente ningun juego lo hace), cuando el tio camina (de forma totalmente diferente a los visto hasta ahora) y sobretodo cuando pega el bote, las montañas se mueven como queriendo captar la diferencia en el angulo de vision, pero el movimiento de la colina que tenemos delante es demasiado alto. Ademas el apuntado a las tropas que disparan es preciso total, vamos imposible, esta muy preparado. Todo esto lo comento porque lo han montado para que parezca ingame, con ese menu de acciones, esas marcas en las montañas y demas, pero no lo es y me molesta ese engaño, este video ya estaba en preparacion desde hace mucho, porque en los primeros videos del OFP2, ya aparecia 1 segundo o asi de esta escena, no es hasta ahora que lo han publicado. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2009 Buen análisis Viper... Pero debo reconocer que el juego en sí, lo ya visto de forma oficial, me sigue poniendo muy muy becerro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas