Jump to content

Traduccion de misiones y campañas.


Invitado Demoledor

Publicaciones recomendadas

Invitado Demoledor

Akegun;hay algun traductor de misiones o campañas al español,para saber de que va cada mision o campaña?Lo del inglis no es lo mio pero prometo aprenderlo.

 

Otra cosa para configurar el TS del escuadron 111 me pudes pasar algun linsk o algo para configurarlo.

 

GRACIAS y UN SALUDO. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Demoledor

Soy cadete de Falcon,pero hace mas de año y medio que no vuelo porque tube un accidente y lo deje todo aparcado,pero tambien me gustaria volar con vosotros si es posible,porque el lock me gusta mucho y me parece mas sencillo que el Falcon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que supe de tu grabe accidente por los foros, y me alegro que estes recuperado. Para mi seria un honor volar a tu lado. Lo que deberas hacer, es seguir el procedimiento que se sigue en estos casos, pedir el alta en la academia lomac, poniendoete en contacto con los instructores disponibles. Si me equivoco en algo seguro que el Capitan Akegun te informara correctamente.

Un Abrazo

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy cadete de Falcon,pero hace mas de año y medio que no vuelo porque tube un accidente y lo deje todo aparcado,pero tambien me gustaria volar con vosotros si es posible,porque el lock me gusta mucho y me parece mas sencillo que el Falcon.

 

Ah! ya recuerdo. Pues ya sabes, si te funciona correctamente quedamos por el TS y te comento.

 

Lo primero es que tengas tu usuario y contraseña en el TS, la config viene después.

 

Venga, manos a la obra! Que si te apuntas a la Academia Lomac, vas a saber lo que es trabajar y disfrutar del trabajo bien hecho.! 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien,pues dime que tengo k hacer con lo del usuario y contraseña?

 

Pedirlo oficialmente al Ala Falcon o al Ala Lomac. Monta tanto tanto monta, pero si eres cadete falcon, es raro que no lo tuvieras ya. Asegúrate primero.

 

En el foro general de lomac tienes la información muy detallada.

 

:wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso